#179 Por favor dime que no has impreso eso en folios y los has pegado xDDD
Edit: #182 Trabajo con plotters de impresión, y eso no te costaría más de 20 euros incluso en un tamaño mayor, miralo que la imagen es chula y con un bastidor ganaría mucho
#179 Por favor dime que no has impreso eso en folios y los has pegado xDDD
Edit: #182 Trabajo con plotters de impresión, y eso no te costaría más de 20 euros incluso en un tamaño mayor, miralo que la imagen es chula y con un bastidor ganaría mucho
#181 pues si, tiene ya dos o tres años por eso esta algo doblado y levantado, cuando pinte la habitación haré una versión mejor xD
Lo hice con el rasterbator, a mi me mola
Mira que mi habitación es cool de cojones, pero es que me da pereza andar haciendo fotos y subiendolas. Bastante que subi una foto mia en pañales de cuando me operaron...
Cuantos más pcs, ipods, iphones, ipads, portátiles, blackberrys, equipos de música y demás enseñes, mejor, no? Va de eso el concurso?
#204 Hay habitaciones imposibles de fotografiar enteras por el tamaño con una sola foto, y en el face, solo se puede subir una.
#205 pues eliges la mas representativa de tu cuarto y de coment en el fb pones el enlace aqui para ver las demas