Hoy me he levantado con el labio hinchao y el dolor de dientes que tengo desde el lunes.. pero recapitulemos...
El lunes me levante por la mañana con un dolor en el colmillo izquierdo, creia que era del aparato (tengo aparato de noche) que llevaba varios dias sin ponermelo...
El dolor no cesa, y el miercoles por la mañana voy al dentista de urgencias. La tia me dice que es del aparato y yo le insisto en que no creo que sea de eso pues he llegado a estar un mes sin ponermelo y no me ha pasado nada y que me haga pruebas, ella insiste en que no y me manda ibuprofeno como calmante.
El dolor sigue, ya no solo el colmillo sino tambien la paleta izquierda y mas dientes de la parte izquierda. Los calmantes cada vez son menos efectivos y decido ir al hospital, aunque no hay dentista de guardia. Me dicen que me espere al lunes...
Hoy me he levantao con el dolor y encima con la cara hinchada, tengo el labio levantado y me han dicho que es un flemon pero no se que hacer.... ya hasta el lunes no puedo hacer nada y el dolor es cada vez mas insoportable.
A una amiga le paso algo parecido y dice que es un flemon...
A ver que me contais.. Creedme que no suelo abrir temas de medicina ni nada pero estoy tela de desesperado pues no hay dentista hasta el lunes..