(MV duda) Tengo paro

V

Buenas pue facil algun entendido , si sabe si tengo paro mi contrato a sido de 6 meses 80 horas , tengo paro? es que paso se hacerme colas para que luego no tenga nada .

puede ser que sea que cada 1 año , tienes derecho a 3 meses de paro ?

Enkripted

"es que paso se hacerme colas para que luego no tenga nada"

Solo por eso, ya no te lo mereces, vago de mierda.

siquetal

si no han cambiado las cosas,para tener derecho a paro tienes que tener un año cotizado

S

#2 joder que sobrao jaja pero es logico no va ir pa ná no?

M

1 año cotizado 6 meses de paro aproximadamente, limite de paro 18 meses aunque hayas trabajado 40 años.

V

#5 thanks matto , de todas maneras para apuntarme me tendre que pasar.

ReMaTxEs

Si no me equivoco no son 6 meses, si no 3 por cada año trabajado, y como mínimo tienes que tener un año cotizado

H

Faltan las interrogaciones en el titulo, tal y como lo has puesto nos estas informando de que tienes paro, no de si lo tienes.

Enkripted

#4 Que quieres que te diga... una persona que quiere cobrar el paro, pero no quiere ni siquiera ir a mirar si puede hacerlo... tu crees que se lo merece? ;-S

Si quieres algo muevete, que sí, es muy facil y bonito que te lo den todo hecho, pero esque leyendo a #1 he flipado...

V

#9 freak no toques los cojoncetes , pregunto por que quiero para nada y para flamear con mierda para que te lo pases bien ,posteo cosas interesantes para mi si no te gustan EASY no Read , No problem

Sputnik1

Qué estragos hace el spanglish en algunos.

I

#11 Ya ves.

iAtlas

Yo deberia saberlo, pero he suspendido FOL

B

1 año minimo cotizado, 4 meses por año trabajado y máximo 2 años de paro. Lo de 18 meses max y 3 meses por año no se de donde lo han sacado.

Enkripted

#10 o mai god me has llamado freak what can i do?

pos ok mai frend vete con tu paro aver si te pagan y como no te pagarán postejoderás : D

Bueno ahora en serio, casi quedas bien y todo, pero al final no.

M

A ver lo de los 18 nosé si lo habrán cambiado pero creo que es el limite que tienes.

B

http://www.gabilos.com/weblaboral/SeguridadSocial/textoDesempleo.htm
http://www.zfinanzas.es/requisitos-cobrar-paro/

Subsidio por desempleo

Para quienes no han cotizado durante al menos 1 año existe el subsidio por desempleo, que permite cobrar un equivalente a la presetación contributiva si se ha cotizado al menos 3 meses (personas con hijos) o 6 meses (para el resto), además de no poseer rentas superiores al 75% del salario mínimo interprofesional, de 624 euros/mes en 2009.

Tienes derecho al subsidio que no es lo mismo que el paro.

Ahora que leo de nuevo 80 horas en total los 6 meses? eso equivale a 40 minutos diarios. En tal caso olvidate.

Sinso

80 horas, yo creo que te corresponden 20 o 22 meses de paro.

V

bueno gente vengo de informarme y tengo una paga de subsidio de 500 pavos durante 6 meses la unica pega , esque si me llaman para cualquier curro tengo que hacer la entrevista pero vamos no creo que me llamen y si me llaman ire lleno de mierda , con pelos y legañas , y mierda por la patilla .

L

#19 asi vas bien x la vida, luego cuando se te acabe el paro vendras aqui llorando de que no encuentras curro.

M

Has trabajado 6 meses y te dan paro para 6 meses???? No entiendo nada..

Desper4doS

#19, vamos que irás a la entrevista siendo tú mismo

EDIT: no te puedes imaginar el coraje que me da tener que soltar pasta para que se la lleve gente de la calaña de #1

B

#19: La gente como tú tiene un nombre: cáncer. Y no os merecéis cobrar una mierda de paro. En cualquier caso el tiempo pone a cada uno en su lugar, y con esa actitud no llegarás a nada en la vida. O bueno, igual sí, que aquí timas al estado y eres molón.

V

me e matriculado para estudiar gente , paso de currar e aprendio la leccion ahora estudios + sueldo . mmm veo envidia por que me salieraon bien los tiros , y algo que ni me esperaba asi que a los que no les guste que le den por culo . VERANO AZUL

M

Pues a mi llamarme lo que queráis pero yo estoy cansado de cotizar y de darle dinero al Estado, así que si puedo chupar del bote chuparé y agusto me quedaré.

D-DaRkSt0rM

mec!

[editado]

V

El problema esque no me sale rentable cotizar por que ganaba en el curro 500 pavos , por que curraba 80 horas . y paso de cotizar 6 meses que luego me pagaran una mierda , por la parte proporcional que e currado y me daran menos que el subsidio , entonces combiene 6 meses de subsudido que cobrare lo mismo que si currara 6 meses mas en mi anterior curro .

El unico para que te concedan subsidio son 6 meses de curro + si te llaman de alguna entrevista tienes que ir si no lo pierdes pero vamos no creo que me llamen y si me llaman en estos 6 meses.. mode pig ON

ZaOSoMo

Por 6 meses cotizados solo tienes la ayuda familiar de 300€/mes

Usuarios habituales