Buenas pue facil algun entendido , si sabe si tengo paro mi contrato a sido de 6 meses 80 horas , tengo paro? es que paso se hacerme colas para que luego no tenga nada .
puede ser que sea que cada 1 año , tienes derecho a 3 meses de paro ?
Buenas pue facil algun entendido , si sabe si tengo paro mi contrato a sido de 6 meses 80 horas , tengo paro? es que paso se hacerme colas para que luego no tenga nada .
puede ser que sea que cada 1 año , tienes derecho a 3 meses de paro ?
"es que paso se hacerme colas para que luego no tenga nada"
Solo por eso, ya no te lo mereces, vago de mierda.
1 año cotizado 6 meses de paro aproximadamente, limite de paro 18 meses aunque hayas trabajado 40 años.
Si no me equivoco no son 6 meses, si no 3 por cada año trabajado, y como mínimo tienes que tener un año cotizado
Faltan las interrogaciones en el titulo, tal y como lo has puesto nos estas informando de que tienes paro, no de si lo tienes.
#9 freak no toques los cojoncetes , pregunto por que quiero para nada y para flamear con mierda para que te lo pases bien ,posteo cosas interesantes para mi si no te gustan EASY no Read , No problem
1 año minimo cotizado, 4 meses por año trabajado y máximo 2 años de paro. Lo de 18 meses max y 3 meses por año no se de donde lo han sacado.
#10 o mai god me has llamado freak what can i do?
pos ok mai frend vete con tu paro aver si te pagan y como no te pagarán postejoderás : D
Bueno ahora en serio, casi quedas bien y todo, pero al final no.
http://www.gabilos.com/weblaboral/SeguridadSocial/textoDesempleo.htm
http://www.zfinanzas.es/requisitos-cobrar-paro/
Subsidio por desempleo
Para quienes no han cotizado durante al menos 1 año existe el subsidio por desempleo, que permite cobrar un equivalente a la presetación contributiva si se ha cotizado al menos 3 meses (personas con hijos) o 6 meses (para el resto), además de no poseer rentas superiores al 75% del salario mínimo interprofesional, de 624 euros/mes en 2009.
Tienes derecho al subsidio que no es lo mismo que el paro.
Ahora que leo de nuevo 80 horas en total los 6 meses? eso equivale a 40 minutos diarios. En tal caso olvidate.
bueno gente vengo de informarme y tengo una paga de subsidio de 500 pavos durante 6 meses la unica pega , esque si me llaman para cualquier curro tengo que hacer la entrevista pero vamos no creo que me llamen y si me llaman ire lleno de mierda , con pelos y legañas , y mierda por la patilla .
#19 asi vas bien x la vida, luego cuando se te acabe el paro vendras aqui llorando de que no encuentras curro.
#19, vamos que irás a la entrevista siendo tú mismo
EDIT: no te puedes imaginar el coraje que me da tener que soltar pasta para que se la lleve gente de la calaña de #1
#19: La gente como tú tiene un nombre: cáncer. Y no os merecéis cobrar una mierda de paro. En cualquier caso el tiempo pone a cada uno en su lugar, y con esa actitud no llegarás a nada en la vida. O bueno, igual sí, que aquí timas al estado y eres molón.
me e matriculado para estudiar gente , paso de currar e aprendio la leccion ahora estudios + sueldo . mmm veo envidia por que me salieraon bien los tiros , y algo que ni me esperaba asi que a los que no les guste que le den por culo . VERANO AZUL
Pues a mi llamarme lo que queráis pero yo estoy cansado de cotizar y de darle dinero al Estado, así que si puedo chupar del bote chuparé y agusto me quedaré.
El problema esque no me sale rentable cotizar por que ganaba en el curro 500 pavos , por que curraba 80 horas . y paso de cotizar 6 meses que luego me pagaran una mierda , por la parte proporcional que e currado y me daran menos que el subsidio , entonces combiene 6 meses de subsudido que cobrare lo mismo que si currara 6 meses mas en mi anterior curro .
El unico para que te concedan subsidio son 6 meses de curro + si te llaman de alguna entrevista tienes que ir si no lo pierdes pero vamos no creo que me llamen y si me llaman en estos 6 meses.. mode pig ON