Subir a Pedobear anda...
#420 Esa también jajaja
#422 Comprendido
Por cierto la web no soporta Opera
edit: Registrado & bajando puntos
Subir a Pedobear anda...
#420 Esa también jajaja
#422 Comprendido
Por cierto la web no soporta Opera
edit: Registrado & bajando puntos
Votos negativos para todos, ademas no hay fotos de cachondas, solo cardos.
Pd: Y de paso comentarios sarcasticos... por que vaya tela de gente, esperemos que la censura no sera muy fuerte.
Yo propongo hacer un icono de MV, pero con calidad, y así nos representará a todos no sólo a unos cuantos.
Pues entonces que alguien se vista con una camiseta de MV y piense que fondo puede poner y que gesto hacer.
Pero algo bien hecho, que somos MV, ¡ hombre ya !
MVwarriors recordad!!
De momento lo unico q podemos hacer es votar negativamente hasta que el capitan Billa nos proporcione la foto para comenzar con los votos
http://www.dalacaraconpepsi.com/
El enlace es ese... A VOTAR SOLDADOS!
PD: me merezco un titulo MVidiero!
PD2: mi padre trabaja en pepsi, me informare sobre la campaña y ya os comentaré!
Saludos y buenas noches!
#431 Habra que esperar a que Billa nos de su aprobacion
Hasta entonces:
NEGATIVO, NEGATIVO, NEGATIVO, NEGATIVO
#437 Sok3 te mereces un ban por desmoralizar a las tropas ¬¬
Go negativos MV! FTW! Esta noche conquistaremos el mundo como pinky y cerebro xD
No se si alguien lo ha puesto. ¿Pero alguien piensa aquí? Quien cree que aceptarán a pedobear? Primero es un dibujo, y segundo no es de vuestra propiedad intelectual.
Es como sisubimos una foto del Rey, pues podemos hacerla la más votada pero no ganará.
Así que plantead una foto semi normal. Y por lo que veo en el anuncio, la van a poner en la lata en modo duo-tono. Así que tendrá que ser una imagen más o menos simple y "legible".
jdoer y la pava que lleva 2000 votos ? que habra hecho.. :S
pd: pero no tiene una comunidad gamer detras ¬¬`
FTW!
pasarme el link directo de la foto que estais subiendo pls
que lo dejo todo el dia con ghost mouse xDD
Me poneis retos....cuando NO puedo dedicarme a ellos xDDD, joe, q no ha pasao ni 1 mes desde el último LEGENDARY XD.
De todas maneras cuando elijais la foto me pasaré por aquí para ver si podemos hacer algo.
PD: ¿Existe algún control para los votos? :S <-- Ah vale, ya he entendio el sistema
Yo no tengo tiempo ahora mismo, pero si alguien quiere ponerse manos a la obra con votación masiva, simplemente decirle q NO se comprueba la validez del email y q al estar programada en ASP, la página envía los datos por XML.
Es decir, con Wireshark y con esto: http://www.dalacaraconpepsi.com/ws/Service.asmx
Es cuestión de trabajar un poco.
De todas maneras, cuando elijais fotos si tengo tiempo ayudaré un poco.