MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

X-Crim

alla van mis votos MV!!!

sergiovk

Ahi van mis votos gentecilla,que segui esto desde el principio y mientras gane alguien Mvidero...

pkjn

a votar se ha dicho ;>

bLaKnI

Uff...
Los votos negativos bajan muchísimo el porcentaje...

Es una pasada... Ya le puedes dar los positivos que quieras, que nada! No sube rápido ni p'atrás!

Aún así, los votos si suben... xD

pkjn

tambien tendriamos que votar negativo a los que estan arriba para ir hundiendolos por los 2 lados ;d

TR3H0T3

ya he echo mis votos negativos a los de delante y detras...¿se puede hacer algo mas?

SuPerWiLLi

esta bien, pero no me mola mucho esa foto...

ZoRy

oh sii, MV warrior volvemos al atake, estaria wapa una que ponga:

Media vida bebiendo pepsi

_CheTe_

Manos a la obra

darkavm

¿Por que han caido un 16% los votos?

Alguien nos esta jodiendo.

bLaKnI

Este thread debe ser bloqueado en cuanto a acceso de primerizos se refiere...

Colocadle un Legendary al título, que los mods empiezen a controlarlo y arranquemos esto de una vez!

Lo que no entiendo es porque Billa dijo lo que dijo, y ahora ya no dice nada...

sergiovk

pero OJO con la fecha desde la que bloqueais,que yo toy aqui desde el principio votando y soy practicamente "nuevo" xD

Akiam

De momento llevamos 179 votos con un 84% de positivo

Recordad que además de votar positivamente al alias MV se tiene que votar negativamente a los que estan primeros.

bLaKnI haz lo mismo que hiciste para subir votos pero de forma negativa contra el enemigo :D

MVwarriors! A LA BATALLA!!!!

kiLLoSaMa

la solucion no es votar al de MV positivamente, es votar negativamente a TODOS los participantes menos el de MV xd

ClaseForNow

Vamos va poned un legendary que atraiga a mas gente, que algun mod se encargue de esto va.

ansar123123

VamosVamosVamos! Más votos y a hundir a los demás!

sergiovk

Pero puede ganar una foto con publicidad pintada en la cara?xD

D

a ver si sale algo

Akiam

#887 Estoy de vacaciones en jerez y acabo de leer esto... no se muy bien que ha pasado, xq estoy con la pda, pero vamos q si quereis un legendary, mañana veremos que se puede hacer.

Eristoff, de momento pon que es un legendary para que la gente se anime un poco.

recordad!
MV votos positivos
EL RESTO votos negativos

Votad tanto a unos como a otros, especialemente los q estan altos

Si alguien consige que se pueda votar de una forma mas rapida y simple con un programa o algo que lo avise!

#887 quien te ha dixo q sea publicidad? xD es mi nombre de pila.. nadie lo sabra xD

GOES!

E

¿ Cuál es la foto elegida ?

ClaseForNow

Propongo prohibir la entrada a George-Bush, ya que dijo que se iba con los de puta locura.

sany13

solo vota una vez por dia la misma foto... boikoteemos el resto!!!

PD: es decir... votar las otras fotos con votos negativos

YaZzMaN

Cuantas veces se puede votar negativamente cada foto?

malillo

dios, en cuanto he visto el nombre del post tambien he pensado en PEDOBEAR

edito:me duele bastante votar esa foto.... vaya tela de foto, por lo menos tenia que salir haciendo alguna mueca rara con MV ftw en la frente....

sany13

#893 solo se puede votar una vez DIARIA cada foto, da igual que sea positiva o negativamente

sergiovk

Pero vosotros no os habeis enterado que te puedes crear las cuentas que quieres inventandote datos??

Porque yo he votado 9 veces mientras hacia otras cosas y lo he dejado porque me iba

sany13

#896 es mas divertido y menos trabajoso votar negativamente otras fotos xD

-Fenix-

Buah, vaya mierda de fotos van en el top.

Go MV varias fotos si es posible, ke la de aora es un poco mierda xDD

sany13

#898 es que la de pedobear no se puede poner, de todos modos a mi me gustaba mas la de Billa tipo terrorista...

PAC-MAN

al ataque!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI