MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

samagu

lol

RaVeN7

go legendary

ansar123123

y aunque no sea mvwarrior a por ello

Akiam

de momento lo que se puede hacer es votar postivamente a MV y negativamente al resto

asiq gogo

bLaKnI

Ostras! Se ve que a la chica de las trenzas le acaban de hacer desaparecer de primera plana...

bLaKnI

Tengo la sensación de que ahora nuestra foto subira a primera plana... o casi casi...
A ver? Ahora lo veremos...

ansar123123

Deben estar haciendo "limpieza"

bLaKnI

Será eso... xDD

Estoy tan convencido de que nos pondran nuestra foto en primera plana... ya verás!

edit:

Pues si!
Justo lo que yo pensaba... ¿Por que será?

BlackDragoon

no ta mal...
k mas da k ataken los de puta locura si no nos llegan a la suela el zapato... demostrado.

bueno buen pie y sin faltar llegaremos lejos.

#1030 simple demo tecnica... mmmm a k venia esto? me he perdido.
Si se puede tirar cuando vaya la vencida podremos hacer algo -.-
eso de simple demo tecnica me parece como un proceso base para finalizar/ver como va el sistema para corregir errores basicos. es posible? es lo primero k ma pasado x la cabeza.

bLaKnI

Blackdragoon dice:

no ta mal...

No está mal? Tu sabes lo que es una "simple demo técnica"?...

xDDDDDDD

GaRoU

Después d lo de eurovisión esto es algo pequeño...pero a por ello ;)

B

Grande MV

Pd: Por qué coño votan tanto a la que va segunda? Si estuviese buena pues vale pero... xD

Parasigma

Yo estoy votando todos los dias, con 2 cojones. Otro legendary!!! ke se reconozca por fin el poder de MV!!!!

PD: para cuando el script

Boke

xk carajo no se actualiza #1 ?

T

#1034 Los mods pasan de nosotros

SuPerWiLLi

Yo ya estoy luchando por MV

PD: Vamos los primeros.

PD2: putalocura canŽt

bLaKnI

No, los mods no pasan.
Estan buscando el momento y las ganas de mover eso.
Se esta evaluando si realmente vale la pena, las acciones "legales" que puede conllevar y finalmente si saldrá o no rentable el posible tiempo empleado para algo de estas características.
A la par, que no se quieren malos rollos con otras comunidades, y lo de PL solo agraba las cosas.

Así que realmente deberemos tener paciencia.
Tenemos hasta el 31 de Julio, y si hay que dejar reposar las uvas, habrá que dejarlas reposar.

En el momento en que este post se bloquee en acceso tipo los otros epics, empezaremos ha hablar de "extraoficialidades".

edit: parece que no os fijais muy bien como funciona el tema.
No vamos los primeros NI DE COÑA.
El sistema usa un algoritmo que saca los 10 mas votados y los ditribuye aleatoriamente intercalando votos de mas o menos cantidad. Así, el primero puede ser uno de muchos votos, y el segundo otro de no tantos como el tercero. Es sencillamente un tema de "visualización al gusto". Por otra parte, solo hay que quedar dentro de los 90 finales y esto para MV, es una buena noticia!
Finalmente añadir, que ha habido reseteo de algunos contadores de votos + eliminación de comentarios, por lo que tengo entendido. Luego pordiamos llegar a ser primeros con mas facilidad.
El problema real es, mantenerse.

pkjn

go esto no es como eurovision pero algo es algo i si sale en una lata de pepsi son risas

ansar123123

Va subiendo el nº de votos... pero también el negativo!

varuk

Votado. ^^

punkystyle

votando:D

clopezi

a mi lo que me parece una tonteria es comparar

No se puede igualar un foro de buenos frikis o pcadictos o lo que sea como MediaVida, EOL, etc con foros de desechos sociales como forochoches, putalocura etc

vamos, los dos primeros son foros con clase, los dos ultimos dan asko

1
Ku5Ku5

Votando! go mv!

g0tO

soldado g0to se dispone a votar, g0g0g0

B

A VER SEÑORES TRAIGO UNA JUGOSA NOVEDAD

Antonio "El Gato" acaba de darme permiso oficial para poner su cara en las latas de Pepsi, con su número de DNI, fecha de nacimiento, nombre completo etc....

Quien quiera subir la foto que me mande un privado y le paso todos los datos, la foto se coge una de su myspace y punto.

Quien quiera subir la foto del Gato con todos sus datos que me mande un privado y os doy su número de DNI nombre etc...

Mejor subir al gato que a algún user no?

g0tO

#1045 Yo diría que sí, pero al paso que vamos nose si podremos mantener ahi arriba a los 2 o subir al gato a estas alturas no??

hablo cn un poco de ignorancia del tema

edito-> si podemos que se puede dar votos + a quien quieras!!

g0g0g0g0

AUPA EL GATO!!

XaXorZ

GO GATOOOOOOOOOOO

Juicyhil21

como se vota? help !

B

Voy a registrarlo yo mismo, la foto que voy a usar...

QUE FOTO PONGO?

o

Casi mejor la 2º que se va mas, no?

XaXorZ