Entrevistar a mujeres por ser mujeres.
#301 no es por eso, sino porque aquí son minoría lamentablemente y puede ser interesante saber por qué entraron al foro, etc
El hilo no se había planteado para debatir si mis elecciones de entrevistados son paritarias y/o inclusivas.
Que podéis hacerlo. Y probablemente me lo pase por el forro de los huevos xd
Vais a sacar más proponiendo preguntas a los entrevistados del momento.
A mí nunca que paso de que se me vea como un inútil, en comparación con los cracks que ya han entrevistado. Si no tengo ni tendré nunca un ct, no vale la pena, aparte de no ser un twinkie xd.
#320 Lectura pendiente con el café, en breves se viene. Me interesan sus aportaciones en el subforo que regenta, y quien hay detrás.
@Hipnos Podrías pedir que te pongan este hilo en Sticky para que todos lo vean al entrar a OT.
#322 No creo que tenga tanto interés como para eso. Es fácil acceder desde cualquier entrevista, está todo enlazado.
Me sumo a la petición de #322
@granaino127 @Cryoned se podría poner el pin a este hilo? O como dice #323 no tiene sentido porque no suscita tanto interes?
Gracias!
Entrevista a @Cryoned y pregúntale que para cuando estima que salga Dragon's Crown en steam que ya llevo esperando 10 años.
Creo que ningún foro tiene pineados hilos que no sean de normas o recopilatorios generales del foro. Particularmente tampoco veo tanto movimiento como para que parezca algo de interés general que lo justifique.
De todas maneras yo no decido, preguntad en el modmail o a alguien que lleve más de 1 semana a ver xD