Qué orgullosa estoy de mi mejoramigamundial. :_
#101 Alle voy, con mis primeras preguntas para @HeXaN (si pueden entrar)
- ¿Que has estudiado para saber de TANTAS cosas multidisciplinares -Fitness, Dev, Motor, etc-?
- ¿Alguna vez has realizado canibalismo? (Ya sabes, un buen pato laqueado, o magret de pato)
- ¿Cual fue tu motivación de hacer todos los hilos de dieta, nutricionismo, ejercicios, rutinas en fitness?¿Vivencias pasadas, ayudar a los demás, o te dedicas a esto profesionalmente?
#104Ninja-Killer:también tienen cabida entrevistas de gente más digamos... algo fracasada y/o poco ejemplar?
hablas de @BliNk_PoWa ??
no me puedo creer que no se quiera entrevistar a @ElPorrero
no broma y perdón por el doble post
- De dónde viene tu nombre y cómo es un día en tu vida?
- Algún buen consejo fitness o hack para mejorar nuestra vida?
- En qué trabajas y qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
- Por qué te fuiste del foro?
Perdón lo he puesto en el otro hilo.
Estaría bien que en el futuro en vez de escritas fueran tipo podcast para escuchar en vez de leer
#135 Existirá un podcast que queremos hacer que englobe varias cosas del foro, entre ellas: entrevistas, tertulias, debates, música, etc.
Pero este hilo, seguramente, siga existiendo en paralelo. Eso sí, hasta el mes que viene, no podré ponerme a ello porque estoy con la mudanza.
Aceptamos ideas encantados :_
A mi no me vais a ofrecer ninguna entrevista porque os caigo mal, pese a que podría ser bastante interesante
Precisamente, vais a entrevistar a alguien del foro que le va meter mal rollo. Es lo que no he pillado del asunto.
A mí me gustaría una entrevista a Tabrisechoes.
Probablemente el usuario más interesante del foro.
Una pena haberlo perdido
#140 Miralo por el lado bueno, siempre hay alguien peor que tú, yo caigo mal y no soy interesante xD.