#179 No tanto trabajo, piensa que yo solo hago las preguntas. Si los hilos salen interesantes es mérito de los entrevistados.
Por otro lado no creo que fuera buen entrevistado, soy un trol de esta vida.
#179 No tanto trabajo, piensa que yo solo hago las preguntas. Si los hilos salen interesantes es mérito de los entrevistados.
Por otro lado no creo que fuera buen entrevistado, soy un trol de esta vida.
#181 bah, a la gente le gustaría saber un poco de quién hay tras ese nick. Muchos de sorprenderían.
No sería buena idea sacar las entrevistas cada x tiempo? No se, una a la semana. Solo me ha dado tiempo a leerme una xD
Ya que Hipnos entrevista a todos, sería lo suyo que todo el foro entrevistara a Hipnos (haciendo diferentes preguntas)
Vais a entrevista por día. Al final esto se acabará. ¿Por qué no dosificar a una entrevista por semana o cada 15 días?
A mi no me disgusta la idea de entrevistas sucintas en hilos independientes. Creo que es una buena introducción para que el hilo se convierta en una especie de AMA al usuario.
#196 Pero si también es porque te vas a quedar sin peña interesante a la que entrevistar. Al final vas a acabar entrevistando a Maiki, altoresso o algún random.
#198 Oye, pues si Maiki por una vez no es fantasma, me gustaría ver la persona detras de las multitudes de personajes que hay. Y lo digo totalmente en serio.
#187 pues estoy en ruta a Galicia y justo me la he leído mientras tomo el café en la estación de servicio xD
Gracias por la entrevista, hip.
Yo también soy de los que opina que preferiblemente menor frecuencia y mejores. La de rob por ejem me pareció redonda aunque en la de hexan me faltaron cosas.
Por otro lado, cuándo entrevista a hipnos?
#204 Tienen prácticamente la misma extensión. De hecho le hice más preguntas a HeXaN que a rob. El tema es que HeXaN es bastante más moderado en su planteamiento vital e igual parece algo insulso en comparación con otros.
Parte de la variedad del foro supongo. También creo que hay mucho avatar mitificado.
#205 Si, justo es lo que te he respondido en el otro hilo.
Lo que sí creo que debido a la rapidez en la que salen, no hay margen para que los usuarios puedan plantear preguntas interesantes o de algo que a ti se te escape sobre cierto usuario.
#206 Hombre es que para eso dejo un hilo abierto con cada entrevista después. Es normal que surjan preguntas, debates y cuestiones más específicas que se pueden plantear en el propio hilo.