Me supongo ke habra mas gente en mi situacion, que le mole el tema irse a un pais lejos de papa y mama y con su dinero a desfasar a la vez ke aprender el idioma y la cultura y tal
Buenas amigos universitarios y no universitarios, abro este post para ver si alguien puede ayudarme en una encrucijada k tengo, vereis, se hablar ingles ( gracias mmorpgs ) al nivel de no tener problemas para entender las peliculas en VO, y a parte estoy en primero de la EOI de aleman, mas ke nada, porke desde hace un tiempo tenia claro ke keria irme a estudiar a berlin un año ( casas okupas, ciudad con mas actividades culturales y subculturales de europa, gente de todo el mundo habitando sus calles......). Pero ahora que llega la hora de pedir la beca erasmus ( acaba el plazo el 6 de feb) y me encuentro con esto :
http://www.usal.es/derecho//erasmus/destinos2008.html
PROBLEMAS: Para ir a Berlin, en la que solo me ofrecen una universidad, me piden una prueba de nivel mas exigente ke en cualkier otra ciudad de alemania, y yo de aleman se -698192, es decir, se los numeros, los colores y las miticas mierdas ke te enseñan en 1º de la eoi. asikeeee ahora todo mi planteamiento a cambiado, tengo mas opciones a parte de alemania, POR EJEMPLO, me gustaria irme a HOLANDA, pero menos en rotterdam, me piden ke apruebe el TOEFL ( un puto examen como sus muertos de dificil ke es casi para bilingües, y ke no paso ni de coña) asike me joden a saco mi idea de irme a mastrich ke es una ciudad de estudiantes y desfase, asikeeee...... aki planteo la duda
1º Alguien ha estado estudiando en las Munich? o en alguna ciudad de la lista de la web ke di, y me podria decir mas o menos ke tal son? de fiesta y ...... nose de mujeres sobretodo, son warrillas*? eso es igual en todos laos lo son, pero me refiero, a warrillas warrillas xDD
*warrilla en plan ke me guste disfrutar de su cuerpo, no ke sea una puta eh xd
2º Alguien ha estado en algun pais del este, en plan menos desarrollado, pero ke con 5 euros eres el puto amo de la discoteca? esos lugares ke te vas a comer chuleton a la bisesua por 4 euros en un pazo restaurante del centro? ke tal la experiencia?
no kiero encontrarme esto al llegar :
preferira encontrarme algo mas asi :
No abro el post para :
-decir ke se ingles
-decir ke estoy en la eoi
-decir ke estoy en la universidad
-decir ke me gustan las casas okupas
-decir ke me gustan las warrillas
-decir ke se buscar fotos en google.
-decir ke sigo con hepatitis