Lo que dices en #9 sobre la bomba atómica me extraña mucho. Las reacciones nucleares no funcionan con el mismo mecanismo que las reacciones químicas convencionales (cuando quemas madera por ejemplo). En el caso de la fisión, por ejemplo, es la perdida de masa la que produce tal cantidad de energía. Esto es, literalmente, si tu tienes 1 kg de uranio y lo fisionas (divides) en otros subproductos, la suma de ellos dará un valor ligeramente inferior al kg que tenías y esa diferencia es la que se convierte en energía con la famosa ecuación de Einstein de E=mc2. Aquí el oxígeno no interviene para nada y, de hecho, en las estrellas se producen también reacciones nucleares, aunque de fusión, sin existir ni un gramo de esta sustancia.
A parte de esto, si te refieres a una explosión "convencional", como pueda ser la causada por la deflagración de un combustible puede haber algún límite. El oxígeno no es combustible, es el comburente u oxidante, que se combina precisamente con el combustible o reductor. Por tanto si, por cualquier motivo, te quedas sin oxígeno, también te quedas sin reacción química y, por consiguiente no obtienes más energía. Es decir, si tienes gasolina encerrada en una caja de metal y hay poca cantidad de oxígeno, la explosión será menor.
Finalmente hay también la dinamita o otros explosivos de alta potencia que normalmente en sus componentes ya llevan el oxidante necesario y, por tanto, pueden funcionar independientemente del oxígeno del exterior, por lo que no estarían tampoco limitados; si quieres una explosión más grande, produces más mezcla explosiva y listos.
En resumen, que en general no veo por qué debería existir este límite. Sólo en el caso de una combustión o una deflagración débil, pero que no entrarían dentro de la definición de explosivos ya que nadie usa gasolina para intentar derrumbar un edificio.