Depende en gran parte de lo que te mole, yo en febrero voy a empezar alguna especializada en redes o sistemas: o bien CCNA (me gustan mucho las redes, y el temario es prácticamente igual que el de la asignatura de Redes de un CFGS) o el MCSA de Microsoft para tocar sistemas.
Tanto el CCNA como el MCSA son las bases para acceder a otras certificaciones especializadas, como el CCNP de Cisco (tocas más de equipos de Cisco) o el MCAD (Desarrollador de Aplicaciones Microsoft, el siguiente nivel es el MCTP, Desarrollador Profesional de Microsoft) si te gusta la programación, el MCSE (Ingeniero de Sistemas Microsoft) etc etc...
A parte de estas más orientadas a sistemas tienes otras orientadas a programación: las Certificaciones de Oracle (OCA para desarrolladores junior, OCP para profesionales), de las cuales me gustaría hacerme por lo menos la OCA en el futuro, o la de Sun para Java (SJDP). También tienes las de Adobe si te mola más el tema de diseño...
Ten en cuenta que cualquiera de estas son una pasta (prepara 1500€ mínimo para una, examen de certificación a parte...) aunque hay centros en los que te la financian. Otras certificaciones que no vienen nada mal y que son muchísimo más baratas son las típicas de MySQL, alguna de Linux...
Yo personalmente ya te digo, mi idea es hacerme en breve CCNA o MCSA, después si puedo el OCA, y luego ya veré si subo en alguna de esas 3...
PD: Si te mola sistemas echale un vistazo también a la SCSA de Sun, para sus servidores Solaris...