#1 a q centro ibais?
#16 DAI : Diseño de Aplicaciones Informaticas, o lo que viene a ser programacion, yo en 1º doy C en programacion, luego hay una asignatura de analisis y diseño de aplicaciones informaticas, donde me enseñan / me han enseñado como afrontar la creacion de una aplicacion por pasos, con bases de datos en access (), microsfot project, entindad-relacion, diagrama de flujos de datos, y mas cosas, y en la asignatura que es mas de trastear con pcs en las dos primeras evaluaciones estuvimos estudiando/destripando componentes de los pcs, ahora estamos dando html/css/php y bases de datos mysql.
Y en segundo se da delphi como lenguaje de programacion y bases de datos en Oracle.
Y ASI es Administracion de Sistemas Informaticos, que segun tengo visto esta enfocado mas a redes y a tocar ordenadores, viendo algo de programacion tmb ofc.
Yo vengo de la carrera de sistemas, y estoy contentisimo con el cambio, xq hago lo que me gusta que programar y tocar pcs, y en la carrera me inflaba a mates y fisica q luego no aprobaba, y aqui estoy relajado, xq la programacion es desde 0 a un nivel asequible (a veces lento para los que conocen algo la programacion) y puedes presentar todo trankilamente.
Luego veo que mucha gente dice q no les gustan los trabajos que les ofrecen, pero bueno eso ya lo vere, yo por mi cuenta estoy estudiando mas cosas, tipo manejo photoshop, html/php a un nivel mayor al igual que bases mysql, ya que lo que damos es un poco a nivel superficial.
(TOCHAZO en clase xd sorry )