Supongo que harán algo por Pamplona, apúntame..
"PSOE y PP se niegan a que el 15-M comparezca en el parlamento andaluz"
http://tercerainformacion.es/spip.php?article25797
Actualizado hasta #32
A lo mejor me paso directamente al Congreso (Madrid).
La que más se habitúa da mucha vuelta, desde Getafe hasta Madrid Centro, 4 horas y media de caminata, andando. Aunque si me paso, será con la bici.
Actualizado hasta #45
Por cierto, si alguien se quiere ofrecer para organizar la KDD en su zona que me mande un mp.
#48 Entonces corremos el riesgo de que este se llene de mierda y discusiones absurdas, pero sería una solución
Pregunta tonta como #1 puede poner esas barritas separadoras (estilo media vida) esq quiero crear un bonito hilo con esas barras separadoras.
Una pregunta, este thread sustituye al creado anteriormente, no? Al otro del 19, no al de las acampadas.
Hmmm a mi me gustaría saber que se va a hacer en cada lugar, me explico. ¿Cómo quedamos los de Valencia? ¿Madrid? etc. :/
#56, para saber eso lo unico que tienes que hacer es mandar un mensaje privado a los demas asistentes de tu zona o empezar a organizarlo en el thread. Como comprenderas yo no conozco todas las ciudades de España como para organizar las KDDs.
Si quereis ser organizadores de la KDD en vuestra zona enviadme un mp o dejad un post en este thread y me pondre en contacto con vosotros.
Claro, llegad a un acuerdo, y así en #1 se puede poner el lugar de la manifestación, y bajo el lugar de la KDD mediavidera, para el que se quiera unir sepa dónde es.