#209 En la de No a la Guerra de los 2 millones no bajaban... solo en madrid.
Basta ver las imagenes de TV para darse cuenta de que hay un mínimo de 100.000 asistentes tan solo entre neptuno y colón.
#209 En la de No a la Guerra de los 2 millones no bajaban... solo en madrid.
Basta ver las imagenes de TV para darse cuenta de que hay un mínimo de 100.000 asistentes tan solo entre neptuno y colón.
Increíble, acabo de llegar de la de Málaga y según la policía 15.000 la organización dice que mas de 25000 nunca había visto tanta gente!
Granada a rebosar, la Policia Local cifra a los manifestantes en 20.000. Calor para regalar, familias, jubilados, gente jove...Para antologia Ideal.es que dedica 9 lineas a una de las mayores manifestaciones en la historia de esta ciudad, pero claro, el "fumbol" es mucho "fumbol".
Lo de Granada ha sido espectacular, menuda barbaridad de gente. Y un ejemplo de civismo y de buen rollo. Luego dirán que no había más que perroflautas y antisistema, no preocuparse xD
#223 Lo dudo, las cifras de asistentes se han disparado en todas las ciudades, no me extrañaría nada que hubiesen llegado a esa cantidad.
me esta empezando a acojonar el fudor que causa este mov, pronto vamos a ver legiones enteras de esta gente soltando discursos panfletistas y atacando sin uso de razon a cualquier alma viviente que genera empleo, si pasa esto bye españa y welcome to comunism
#225 Tranquilo, al final todo esto, por muy grande que sea, no habrá servido de nada, las cosas seguirán todas igual y volveremos a la mierda de siempre, puedes estar tranquilo, los políticos son los políticos, eso no va a cambiar.
#216 En Granada ha sido brutal la manifestación, luego si acaso subo las fotos que he tomado yo, aunque no son muy buenas. Decían que la mani llegaba desde Reyes Católicos hasta el Triunfo; yo solamente digo que miraba para todos lados y veía un mar de gente.
La verdad es que ver a tanta gente en la mani granadina me ha emocionado y me ha hecho tener esperanza en que se puedan cambiar algo las cosas.
#223 no creo, estaban bastante diferenciadas las dos concentraciones, y eran a horas distintas. De hecho, se ha animado a la gente de fútbol a que se uniera al pasar por donde estaban concentrados, pero estaban más motivados por su Granada que por la mani xD (ojo, que yo estuve celebrando el ascenso anoche, lo cortés no quita lo valiente xD).
El mejor cántico de la tarde: "Fútbol de primera, democracia de tercera".
#223 Que va, para nada. Los que celebraban lo del fútbol eran muy reconocibles porque llevaban bufandas o ropa blanca y roja, y además iban a su bola. Créeme que yo he estado en la mani y había muchísisisisisisisisima gente de todas las edades que NO estaban celebrando el fútbol.
#233 Ostias, sí, creo que ha sido por Fuente de las Batallas. Cuando lo he escuchado me he quedado O_o;buenísimo.
Acabo de llegar de la de Barcelona, y la verdad que muy bien 4 horas saliendo gente de Cataluña hasta Pla de Palau, impresionante.
En Granada la verdad es que ha sido la hostia, han superado todas las expectativas que tenía. Pensaba que no iba a haber tanta gente por el rollo de las acampadas, o que nos cortarían a lo último por lo del fútbol, pero al final han ido 20 mil personas. Ha merecido la pena quemarse XD
Me encantó cuando me pidieron la máscara de Anonymous para ponérsela a una de las esculturas crucificadas
No he podido asistir a la de Alicante por trabajo, pero mi novia ha ido y me ha comentado que ha sido impresionante, se estiman entre 12000 y 15000 personas.
Foto que he encontrado por internet:
#239 Ha sido una cosa exageradísima. Además, hemos cortado la calle que discurre entre el puerto y la explanada (ni idea de como se llama) y todos los coches animando y pitandonos (para bien, eh!).