Pues como dice el título algo así ha pasado.
Resulta que dos amigos y yo estabamos en el balcón de mi casa hace ya hora y media más o menos hablando, riéndonos y demás. La cosa es que él se acaba de comprar un n73 y estaba probando la música a ver que tal se oía. Entonces salió una vecina mía (asco que le tengo) que vive justo al lado y empezó a decir que quitaramos la música, que si no la dejabamos dormir, que si tenía que trabajar, etc. Entonces quitamos la música pero seguimos hablando en el balcón y se asomó de nuevo diciendo que iba a llamar a la policía si no nos callabamos y no se que historias más en un idioma ininteligible para mi (insultos me imagino).
La cosa fue que acabó llamando a la policía (o eso pareció) porque la oímos dentro de la casa diciendo que mandaran una patrulla y no se que más. Después salió a soltar un par de improperios y se fue a dormir felizmente.
La policía, obviamente, no ha pasado por aquí todavía, ni creo que lo haga, pero aún así me quedó la duda: ¿en el caso de haberla llamado y que hubieran venido me podría haber caído algún tipo de puro/bronca/multa/arresto?
RPV: Estabamos unos amigos hablando en el balcón y escuchando música y una vecina llamó a la policía porque la estabamos molestando.