Dios ando muy atorao y ahora mismo estoy de los nervios si no me se ni estas pijadas jaja
cual es la integral de 0.5x ??? dios...
Dios ando muy atorao y ahora mismo estoy de los nervios si no me se ni estas pijadas jaja
cual es la integral de 0.5x ??? dios...
Ostia, no se en que ando xD
PD: wolfram alpha siempre tiene la respuesta http://www.wolframalpha.com/input/?i=integral+0.5x
En fin xDD
Con que ni uno había acertado me había referido a que faltaba la constante C, que es IMPERATIVO ponerla a la hora de resolver integrales. En un examen te lo echan abajo si se te olvida ponerla.
Y respecto a que la tenía mal..., me parece a mi que no eh
P.D: #16 ((1/2)*(x2/2)) + C para los quisquillosos xD
Dividiendo el esponente de x entre 2...no me parce q la tenga perfecta neng si acaso esa division estuviese fuera del parentesis...
Se sobreentiende que es la x2 la que es dividida por 2 y no el exponente. Hay que ser rimbombante para salir con eso. Encima tú que eres el que ha venido preguntando xD
bueno teniendo en cuenta que todos se han flipao en sus respuestas...quien sabe si este tambien de todas formas gracias jeje
hombre, es que por ponernos puntillosos #1 no ha especificado respecto a que integra, la respuesta puede ser 0
Edit: bueno xD 0+k
#25 Igual quiere integrar respecto del punto, quién sabe...
EDITO: además aunque integres respecto de pepito el de los palotes, siempre saldrá una constante y no 0