A ver...
Hace unos días empezó a dolerme algo la espalda, en la parte de abajo, justo arriba de la cintura. Ese día estuve muchas horas de pie y no le dí importancia... pero a los pocos días me empezó a doler mas, y ya ayer estando simplemente sentado me empezó a dar unos latigazos en esa zona importantes... casi no podía moverme xD
Ayer estuve tb muchas horas de pie y me dolía bastante, aunque me duele solo al forzar la espalda, es decir, al hacer fuerza hacia delante y hacia atrás (no se si me explico), por ejemplo como cuando cojes una caja, la caja tira hacia abajo y tu hacia arriba, pues eso me revienta la espalda.
Por ejemplo agacharme no me duele, aunque varias veces al tener la espalda curvada hacia delante me ha empezado a dar los latigazos otra vez y lo flipo xD
Dicho todo esto, sé que debería ir al médico... y si me sigue el dolor pues pensaba pedir cita el lunes e ir el martes o el miercoles...
Pero quiero saber si se os ocurre que puede ser, una contractura o que... como ya he dicho es un poco mas arriba de la cintura, en la parte de abajo tirando un poco a la derecha. No sé si ir a Urgencias porque tampoco lo considero muy importante, me duele y mucho pero aguantable como para esperar a que me den cita creo xD
Se os ocurre algún remedio? Frio? Calor? Tomarme algo? Me estoy echando Thrombocyl e hinchandome a termalgyn pero no noto mejoría ninguna, me duele mas hoy que ayer xD.
No puedo tomar anti-inflamatorios.
Un saludo y thanks.