[MV-Medicos] Dolor de muñeca

Spachu_4Ever

Buenos dias MV

Hace un par de semanas mientras estaba en el gimnasio haciendo press de banca* tire un poco las muñecas hacia atras y me dio como un pinchazo.

Al dia siguiente me dolian muchisimo, sobre todo la izquiera me duele mucho al girarla de cualquier forma.

Pues con la tonteria me sigue doliendo y no se que hacer para que se me quite, al gimnasio no voy hace 1 semana porque si sigo no se me va a quitar nunca.

Lo unico que he hecho ha sido ponerme Reflex y no ha servido para nada.

¿Deberia vendarmela? ¿Muñequera? ¿Ponerme calor?

*http://i46.photobucket.com/albums/f102/maxiofertas/maxiofertas2/EAGLECREEK80Sg1.jpg

Thanat0s

#1 Ponte una muñequera, yo cuando jugaba al baloncesto era lo único que me quitaba los dolores de las articulaciones.

Si ves que no se te pasa pues lo de siempre, a bajar al médico o ir directamente a un físio que por una sesión no te cobra casi nada y te deja como nuevo.

DanGeRouS

si si, tu haz todo eso y se te pondra bien :)

TuR0K_Vva

Pues el dolor puede ir desde una tendinitis hasta que se haya abierto un poco la muñeca. Ambos casos son bastante jodidos y dolorosos y puede que no se te terminen de curar nunca.

Aun asi, si, mejor vendatela unos dias hasta que remita el dolor y procura no hacer movimientos bruscos. Tambien viene bien el reflex y alguna friega eventual cuando te duela.

Lo bueno es q ahora sabrás cuando va a llover xq sentiras un pinchazo muy agudo en la muñeca xDD.

Gasolina

Cógete 1 semana de descanso y estira antes y después de la sesión de gimnasio, te lo dice alguien que se ha roto las 2 muñecas, tiene tunel carpiano en una y por qué no también infarto oseo en el escafoides, y sigue para adelante :)

Las muñequeras salvo las que son para reducir o impedir la movilidad son para dar calor, nada más.

modena

#4 eso son tontadas, mi madre se giro la muñeca y le duele segun dice ella cuando va a cambiar el tiempo, yo me e exo 4 esguinzes en el tobillo izkeirda y me parti la muñeca y nunca me a dolido

D-DaRkSt0rM

Una vez que ya te las has herido y tienes dolor en la muñeca, no te sabría decir qué sería lo mejor. Pero para otra ocasión y evitar estas cosas... ¿calientas las muñecas antes y despues de cada ejercicio?

El año pasado, muchas veces no llegaba a las repeticiones por el dolor tan punzante que me aparecían en las muñecas. Hasta que mi primo me pilló por banda (7 años en Aikido y continúa) y me puso al día de calentamientos y demás movidas con las muñecas (hay cienes!!). A partir de ese momento no tuve ningún problema, pero claro, hay que hacerlo bien :/

X

Lo primero vete a un fisio a que te mire, él mejor que nadie sabrá si tienes una tendinitis, una fisura...
Cosas buenas para las articulaciones, tendones y demás son la glucosamina, el cartilago de tiburón... Si quieres prueba el Xicil que es glucosamina y va muy bien para estas cosas. Lo puedes pillar en cualquier farmacia y no hace falta receta: http://www.medynet.com/elmedico/publicidad/xicil/ftecnica.htm

Pero lo que te digo, lo primero ve a un fisio xD
Y cada vez que entrenes hay que estirar (antes, durante y despues) y calentar bien! (Pero me imagino que esto ya lo harás xD)

PD. Mejórate guapo (K)

HNo

pero llevas una semana sin ke se te kite el dolor.. porke coño no vas al medico? en vez de eso lo preguntas en un foro, esque vamos...

SuTaGaR

El año pasao estube trabajando con peso y tal, y al cabo del dia me dolían una barbaridad las muñecas. Yo me ponía unas muñequeras de la farmacia, de esas que te quedan justísimas. Las de deporte no valen una mierda...

SkiNeT

No vayas al médico que es malo ¬¬

Spachu_4Ever

Pues seguire con el Reflex y me pondre una muñequera a ver si para el lunes la tengo mejor.

#4 No me jodas que no se me va a curar nunca :/. Por lo menos podre ser hombre del tiempo xD

#5 La semana ya la he descansado, fue lo primero que hice nada mas me pasara porque si llego a seguir hubiera sido mucho peor, lo cierto es que no caliento las muñecas antes de levantar el peso. A partir de ahora lo hare :)

#7 Te digo lo mismo que a #5. Solo caliento el musculo especifico (ese dia en concreto, pecho), a partir de ahora tambien lo hare con las muñecas y cuando las recupere hare un algun ejercicio especifico para que se me fortalezcan un poco :S

#8 ¿Estirar antes no es contraproducente y propenso a mas lesiones? Eso tenia entendido. Gracias guapo :$

#13 Pues lo cierto es que me las pego con la izquierda ( no es broma xD).

B

#2 , o deja de pajearte canibalmente

Gasolina

Sí, que además no cuesta nada, calientas un poco con algun movimiento, un par de estiramientos y ya estás listo para funcionar.

S

#12 a mi no me pasa de eso xk a mi me las hacen

X

#12 Que va!! si hasta se recomienda estirar incluso en mitad de las series xD

Er_nan0

En vez de ir a un traumatólogo o médico de cabecera vienes a media vida a preguntar, sí señor, se te curará la muñeca sola.

sheva7

y nadie a pensado en abrir un post como el de los videos, enke si empre ke alguien tenga algun dolor y cosas por el estilo lo postee ai en vez de abrir un post?? ----->es solo una idea...

Spachu_4Ever

#15 Yo es que soy muy de MV, solo veo mujeres en foto y video.

#16 OMG, me entero del tema xDD

#17 Nunca me tomo los dolores articulares muy en serio pero este me esta jodiendo bastante, solo pido una opinion.

#18 Eso no creo que vaya a pasar.

Er_nan0

Yo un día que me volaron muchas pasta y cosas y tal, le pegué un puñetazo a la pared, actos eguidos e me infló la mano sin poder moverla.

Pasé de ir al médico a ver si curaba sola, sí, el hinchazón bajó, pero es a día de hoy que no puedo cerrar el puño, escribiendo me duele y demás.

Mi consejo es que vayas al médico a ver que tienes antes de que sea tarde.

P

#1 Prueba a dejar de machacartela, aunque no lo creas eso tb desgasta la muñeca... xDD

Thanat0s

#5 Sí, me refería a las que son para reducir la movilidad, las que sólo calientan yo las llevaba de adorno :P

pr0age

#1 Ve a la farmacia. A mí me pasó lo mismo, haciendo pesas. Me mandó una pomada que más bien es tipo gel, que lleva ibuprofeno. Ya no me duele tanto, pero no se me acaba de ir totalmente el dolor, más que nada porque no he parado de hacer pesas. Bueno, saludos.

RePuWoMaN

La foto me ha matao xDDDD

Tiene pinta de ser un principio de lupus...

FraNz-

eso es por el cambio de temperatura, nada serio

AlejaaaN1

Dejate las pajas cabrón ¬¬ xDD

Ponte una muñequera y que se te cure hoy o mañananita :)

Miahu

Ponte muñequera y alguna crema q te recomiende el farmaceutico para los tendones, normalmnete con eso deberia dejar de dolerte en un par de dias.

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Er_nan0
  • Spachu_4Ever
  • sheva7
  • Xavi_
  • Gasolina
  • D-DaRkSt0rM