Sí, antes de nada decir que voy a ir al médico, pero ahora mismo no puedo porque mis padres no están y no hay coche (el dolor de pierna y andar no es bueno)
Explicación:
Anoche me acosté con dolor de rodilla, supuse que fue por una mala postura que tuve por la tarde.
Esta mañana me he levantado y ahora también me duele el muslo y el gemelo. Lo peor de todo es que con únicamente rozarme estas partes me duele. He pensado que puede ser por inflamación, pero yo no soy capaz de apreciar que haya.
Debido que soy un hipocondriaco me he empezado a comer la cabeza y en mal momento se me pasó por la cabeza la palabra "trombo". Los trombos se pueden dar cuando el paciente no se ha movido mucho en unos días o durante un período prolongado de tiempo. Al llevar con fiebre varios días no he salido, esto hace que el pun pun del trombo se haga más grande en mi cabeza.
Pues nada, sé que va a caer mierda, así por lo menos me entretengo, pero a ver si hubiese una única respuesta que me pueda decir si ese dolor al rozar la piel es normal o algo.
Saludotes.
RPV: Me duele la pierna y me la van a amputar.