[MV-MÉDICOS] Dolor en el hombro.

Ephectx1

Buenas, antes que nada, decir que solo os consulro, sobran respuestas como "ve al médico" y similares porque tengo hora para el mes que viene en radiología.

Resulta que el año pasado me "lesioné" el hombro jugando al baloncesto, lo pongo entre comillas porque solo fue un golpe y en ese momento solo me dolía lo justo tras recibir el golpe, pero al poco tiempo noto que si fuero el hombro, ya sea hacia arriba hacia atrás (sobretodo hacia atrás) me empieza a doler, y si sigo insistiendo me duele aún más, o dejo una foto con la zona que me duele (más o menos) para que os hagais una idea:

Sería más o menos por ahí pero por la parte de atrás, es decir por la espalda.

Recalcar que se oye el típico sonido de los huesos cuando lo muevo mucho hacia arriba-atrás.

Y la pregunta, quisiera saber cuál puede ser el problema ya que llevo meses así y claro, la cita para radiología te la dan para dentro de 6 meses o 1 año (aunque mi cita sea para mes que viene, siempre vienen bien más opiniones), ¿alguien que haya pasado por una experiencia similar o tenga alguna idea de qué es?

Saludos a todos.

Snorky

¿Eso que dices de los huesos no es más bien una contractura muscular?

2 respuestas
J

¿Y tu pregunta cuál es?

Porque si el post es a modo informativo te adelanto que me importas un pimiento tú y tu hombro.

Por cierto:

1 respuesta
Bloody

#2 Yo he tenido algunas contracturas, y no traen audio.

LiKaN

¿"[MV-MÉDICOS]"? Si Billa levantara la cabeza...

1 1 respuesta
Ephectx1

#2 Muscular no es porque si el hueso se oye por algo es, aparte de que el médico me ha dicho que no es muscular, y estoy algo mosca por eso

#3 Gracias por avisarme :)

#5 Ya no está, así que toca aprovechar!!

Bloody

Espera, ahora me he perdido:

sobran respuestas como "ve al médico" y similares porque tengo hora para el mes que viene en radiología.

Y tras el edit:

Y la pregunta, quisiera saber cuál puede ser el problema ya que llevo meses así y claro, la cita para radiología te la dan para dentro de 6 meses o 1 año.. :[/b]



Tienes cita o no?

1 respuesta
Kayder

Fractura de clavícula? Aunque si fuera así te dolería bastante al mover el brazo...

1 respuesta
Ephectx1

#7 Culpa mia, cuando fui al médico de cabecera descartó que fuese muscular y me pidió cita para radiología, hace meses ya, por eso digo que te la dan para muy tarde, pero yo ya la tengo paara el mes que viene

#8 No me duele al moverlo para hacer cosas de a diario, pero si lo fuerzo un pelín hacia atrás o hacia arriba o cargo algo de peso en él ya me empieza a doler :\

hamai

#1 GO fisio. Son solo 15 euros una sesion y te peude aclarar muchas dudas.

O no, pero eso ya es cosa suya.

HeaTz

#1

A mi se me salió el hombro, y me lo coloqué yo. A los dos días volví a urgencias, del dolor y brazo encabestrillado.

No sé si a ti te ha podido pasar algo similar, pero si ya has pedido cita toca esperar. Mira a ver si pueden recetarte calmantes o algo.

javikkk

Hace 5 dias intentando levantar un objeto con mucho peso (el doble que yo aprox) me dió un dolor enorme en el hombro izq, parecia como si se me hubiese salido, al rato se me fue calmando el dolor. Hoy, 5 dias después, me sigue doliendo. El miércoles llamé al médico y me dio cita para el jueves de la semana que viene. Viva la seguridad social.

urrako

Alguien con el ávatar de Bender no merece ser flameado. Suerte con tu recuperación!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • urrako
  • hamai
  • Ephectx1
  • Kayder
  • Bloody
  • LiKaN
  • Snorky

Tags