Buenas tardes señores,
ayer sentía que tenía dicho dedo inflamado, y me dolía, pero sólo lo que es la parte de la uña. Pensé que era cosa del hueso, que me había dado un golpe y me estaba empezando a doler en ese momento. Por eso, me puse hielo, sin comentarle nada a mis padres ni nada, para ver si se bajaba la inflamación.
Esta mañana me he despertado con un dolor tan intenso en el puto dedo que llego a sentir las palpitaciones en él. Pues bien, ahora sí se lo comento a mi madre y me dice que a ella le ha pasado varias veces y que ha tenido que ir al médico. Parece ser que por un padrastro (según la RAE Pedazo pequeño de pellejo que se levanta de la carne inmediata a las uñas de las manos, y causa dolor y estorbo) se me ha colado una infección, y la parte de debajo de la uña se me está llenando de pus, y van a tener que pinchárme para sacármelo y luego echarme betadine... u_u
Para estas cosas soy bastante acojonado, porque a mí me dicen de pincharme para sacarme algo tan asqueroso como el pus y me da algo xD.
Alguna vez os ha pasado a vosotros? Habéis tenido que hacer eso?
Saludos!