Todos sabemos lo que es un Déjà vu, y todos los hemos tenido en alguna ocasión, algo corto sí, pero lo hemos tenido.
Hasta ahora yo solía tener la cantidad de Déjà vus normal, alguna que otra vez y algo que tiene un corto período de tiempo, pero el caso es que ultimamente esta cantidad ha ido en aumento, y no precisamente un aumento poco trascendental, nada de eso, los suelo tener muy a menudo y bastante más largo de lo normal. Estoy hablando con alguien y esa conversación me parece que la he vivido, estoy haciendo X actividad ya sea jugar a fútbol, o ir al gym y lo mismo, estoy viendo la TV y me ocurre lo mismo, al igual que cuando leo algún libro o incluso en MV.
Me he informado de esto pero no he visto nada parecido a lo que me está pasando, al principio no me parece nada preocupante pero claro, al ser poco común pues no sé, me gustaría saber si esyo puede indicar algo. Alguien que entienda del tema me podría decir si es o no normal que me ocurra esto ultimamente y que si quiere decir algo significativo?
PD: Esto es Off-Topic, abstenerse a flameos.