Hace tiempo que noto que solo respiro por una sola fosa nasal, no es siempre la misma pero tiende a serlo. Y no, no estoy resfriado.
Como se puede solucionar? que problemas puede acarrear? A que puede ser debido?
Gracias.
Hace tiempo que noto que solo respiro por una sola fosa nasal, no es siempre la misma pero tiende a serlo. Y no, no estoy resfriado.
Como se puede solucionar? que problemas puede acarrear? A que puede ser debido?
Gracias.
nose que coño quieremos q te respondamos aqui.. vete al médico.
pd : puede ser porque tengas el tabique desviado, a mi me pasa desde los 13 años !_!
Metete un destornillador por la fosa nasal que este taponada.
Acuerdate que se aprieta para la derecha!
#6 parece un buen truco, yo recomiendo :
Joder, vete al puto medico, que para algo existen ¿no? o tu no pagas la SS ?
Yo te dare un consejo mejor que irse al medico: coje un pañuelo y quitate los mocos. Por la noche un poquito de viks vaporuc o como coño se escriba y por la mañana siguiente estaras como nuevo.
#1 me pasa exactamente igual, y un rato respiras por la izquierda, otro rato por la derecha y así turnandose jaja.
ay personaje en mi residencia q se tiene q limpiar sus fosas nasales mñn y noxe q tio mas cerdo colega... todas las putas mñns igual ufgggggggggggggggggggggffffgfgfgfgf ufffgfgfhfgfhgf se le escuxa por toda la residencia y lleva asi todo el puto año
La solucion; no respires
Si finalmente descartas el cancer terminal (cosa poco probable), tambien te recomiendo que barajes la sinusitis (en serio).
metete un dedo por el culo otro dedo por la fosa nasal donde puedes respirar y expira con todas tus fuerzas , cuado lo hagas me lo cuentas
Es posible que sean vegetaciones pero no te preocupes, te meten una pinza por la nariz y te lo sacan todo.
Diría que la calidad de vida en España no es más alta porque la gente pensará que MV significa Medicos Verdaderos..