[MV-Médicos] Torticolis

E

Buenas, mirar desde hace unos dias que tengo un dolor al girar el cuello en el esternocleidomastoideo y pues que yo creo que sera torticolis porque al hacer hacer torsion del cuello y ponerlo en tension me duele :S llevo ya varios dias asi y -..-. Hay algun remedio asi que pueda hacer yo del estilo ejercicios, calor o algo para aliviar el dolor?. Y que hago mal ? es decir fue al girarme para pedir una cosa ami madre que estaba detras :S no fue nada brusco ni por sobresfuerzo -.-

EDIT: Para gente como #2 que no sabe leer fue al girarme para pedir una cosa ami madre que estaba detras :S no fue nada brusco ni por sobresfuerzo -.-

fliper

una mala postura al dormir? puede ser de eso

LupiN-

yo cuando la he tenido han sido 2 o 3 días de molestia al intentar girarlo a un lado pero al tercer día ya casi casi como nuevo oO y remedio no sé, calor seco y eso xD

C

Si yo te contara los ruidos que hace mi columna vertebral desde su comienzo hasta su fin, igual no te preocupabas xD

Vete al médico, quizá puede ser una contractura ( mínima ) pero contractura.

Otra opción, vete a un masajista, le sentará bien a tú cuello ( y por su puesto que a tí xD )

E

#4 ¬¬ que sonidos hace tu espalda y mas importante aun, que estas haciendo para que suene asi ? XDDDDDDD

MTX_Anubis

será un tirón, a mí me han dado varios (una vez dos, uno en cada lado del cuello xD) y a los 5-7 se me han pasado, depende de cómo fueran

joder la vez que me dieron dos fue una putada, estuve una semana con la cabeza ladeada xD

L

esternocleidomastoique??

no sera que andas con una mala postura al frente del pc? y tienes una contractura como dice #4

Slevin

¿Notaste como si te quemara?

NuT

Puede ser desde una contractura, a una rotura de fibras, a nada que tenga que ver con el ECM, así que vete al médico si el dolor persiste.

C

#5 Tengo escoliosis y no, no estoy haciendo nada cuando me suena ( nada fuera de lo normal xD ) por ejemplo cuando me voy a la cama ( a dormir ) es como si se me estirase y empieza a sonar cual chatarra xDD

R

yo tengo una escoliosis muy gravem, mi columna vertebral parece una pista de loopings de hotwheels

SelaLoka

#10 y #11 me uno a vuestro club xDD...tngo escoliosis tmb desd los 12 años ¬¬...vamos,q mi columna parecera una carretera con muxas curvas xDD,y a veces es bastante molesto,sobre todo cuando se esta muxo tiempo de pie u__U.

Respecto a #1, aunq no hayas exo un movimiento brusco,se te puede haber exo 1 contractura x un movimiento mal exo nada mas,o x tener tanto nervio acumulado en la espalda y/o cuello.

Lo mejor es ponerse una almohada de esas electricas q dan calor,y si de verdad te molesta muxo,ve al fisioterapeuta a q te lo mire bien y a ver si te puede sacar la contractura o lo q sea...^^

A mi me ha pasado varias veces. q me ha dado 1 tiron en el cuello y ahi me he kedao xDD jeje,yo tngo 1 collarin de espuma,nunk esta mal tener alguno x si acaso ^,eso tmb te aliviria algo,ya q no podrias hacer ningun movimiento con el cuello y asi no seria tan molesto mientras dure el dolor ^^

ChaRliFuM

Para los de la escoliosis:

El mejor remedio es hacer ejercicios de dorsales.

Yo tuve escoliosis hace unos años y bueno... cuando me lo mire en la salud publica me querian meter a rehabilitacion y demas chorradas de medicos que no van a ningun sitio, total que me fui al hospital de Pamplona y alli me hicieron una tabla con unos ejercicios diarios y a los 3 años volvi al medico de la seguridad social con el problema corregido y la cara que puso el medico fue como si hubiera visto un milagro se quedo el tio O_O

swoon

manta electrica calentita en el cuello y espalda varias horas delante del PC ftw!

shakespeare

PAra la escoliosis es recomendable la natación, corrige bastante el problema.

Y lo del cuello, ten cuidado con esas cosas, es mejor que vayas al médico aunque a tí te parezca una tontería.

ChaRliFuM

lo uqe dice #15 es cierto

Un problema en el cuello te puede producir mareos nauseas etc

SelaLoka

#13 te creo!!jeje Aunq mi escoliosis esta muy adelantada ya,xq llevo desd los 12 años cn ella y ya voy a x 20...xD xo weno,y respecto a #15 tiene razon,a mi me recomendaron natacion,dicen q es muy bueno xa la espalda,si no fuera xq lo odiara....xDD

LoTusSe

torticolis a la carbonara.

R

Desde que tengo escoliosis no sirvo para nada, no puedo levantar nada de peso, cualquier postura sea sentado, de pie o acostado es el h0rr0r, y ya fuí a mil masajistas y cosas de esas y no an servido para nada. Me han mandado mil ejercicios que al principio haces todos los dias pero cuando ves que no notas resultados pues acabas dejandolos.

P

un remedio k hace nacho vidal k dicen que lo cura todo, pero no es un remedio k se toma oralmente

personaje

a mi m paso una vez, pero muy exageradamente, y encima en verano...... todo x duxarme con awa fria y meterme a dormir

al dia siguiente, tenia el cuello q parecia un palo de regaliz

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales

• RAUSON
  • SelaLoka
  • ChaRliFuM
  • shakespeare
  • cryssania
  • emeuveftw
  • LupiN-