Mv no aumenta significativamente en usuarios

Todso

En deportes todos los veranos aparece un fichaje (jeje) flagrante, con eso me vale.

1
SnowLeonhart

Yo entré por los easy links para descargar series y cuando quitaron esa funcionalidad me quedé porque no encuentro la salida.

2
Vitov

#129 desarrolla y pon ejemplos, 4chan?

No se donde habrás visto mods que respondan en segundos con material de primera...

G

#139 La norma del avatar tiene una finalidad bien clara: Si no eres capaz de llevar el uniforme reglamentario con orgullo en el resto de subforos aqui no pintas nada. No eres uno de los nuestros.

Y al que no le guste, que se pire al hilo de la menstruacion.

Fuente

Si, te refieres a lo que en mi pueblo llamamos reconocegilipollas.

1
Artein

(=・ω・)y=

Aleksey

Que vuelvan a abrir feda.me y veras como se peta de users

1
L

El problema es que hay bastantes usuarios de edad considerables que sus opiniones echan para atrás y luego los moderadores, que banean random, no siguen las normas, siguen sus principios. Es por eso que la gente que se queda, es como es. Me lo voy ahorrar, porque no puedo decir nada bonito. Y si, generalizo.

RubaPowa

Pues normal.

ArcadeGun

Y que esto se convierta en forocoches? no gracias.

1 respuesta
Super3

#159 Espero que ese avatar de SKTelecomT1 venga por el starcraft y no por la mierda del LoL.

1 respuesta
ArcadeGun

#160 es por la mierda del LoL

Urien

Si hay algo que aprendí cuando vine a Madrid es que a mayor cantidad de gente mayor índice de subnormales y creedme cuando os digo que cuando aparecen se hacen notar.

#12 Estos jóvenes de ahora... no respetan nada.

VonRundstedt

180910 son pocos? la leche...

si hace un par de años fue todo un hito llegar a los 100k

1 respuesta
Super3

#163 Pero si yo me habré hecho como 100 cuentas fake en desde que estoy en mv y me las han baneado todas, llevo desde el 2004, te creerás que esas 180k de cuentas son todas legítimas y todo. xD

NekoGatun

Temas de Cataluña. Entras de nuevo o de ojeador al foro de MV, da la casulidad de que coincide que entras por la puertade Off-topic la primera vez que entras en MV, ese día coincide con varios temas de Cataluña... sales corriendo y no vuelves.

Las semanas que Gijón tuvo su ración de noticias subio la afiliación a MV un 0´09% :D

_LuZBeL_

#1 eres un troll?

1 respuesta
Super3

#166 ¿Ein?

VENTURIN

Porque hay mucho Flandes y la libertad de expresión está algo limitada en Offtopic y Feda. Y si osas comparar algún aspecto de la web con otro foro más te vale dejar a MV como lo mejorcito porque si no te cascan un punish

VENTURIN

Quería decir flanders, maldito móvil

Salinger

No aumenta significativamente en usuarios
En los últimos años ¿Cuanta gente has conocido?¿cuantos amigos has hecho?¿cuanto gilipollas te has encontrado? Lo extrapolas a MV y te das cuenta de que estás tan a gusto, en tu vida social y en MV.
Also, todo lo que se ha dicho de forocoches, calidad/cantidad, flanders, moderadores, offtopic.

Txentx0

Yo personalmente creo que subforos como OT, Feda o Juegos ya no son tan buenos como antes. Pero otros como Tv, Cine o Deportes les dan 40 vueltas a los de hace 5 años.

2 1 respuesta
-Orb-

En cualquier foro universal se permiten comentarios con mas manga ancha que en toda mediavida, demasiado flanderismo por parte de la moderación que se han tomado unas normas como los diez mandamientos donde ellos se conocen que tienen el papel de juez de la humanidad.

La gente que viene nueva y postea en deportes escribiendo "farsa" "mandril" y el resto del post nada punible ve que se lo moderan con chocopunto y al final acaba por no postear y en Offtopic mas de lo mismo.

Los que nos quedamos pues te acostumbras pero el que viene nuevo hay tantas leyes no escritas flanderianas que el 90% no las sabe y al final pasa lo que pasa, que se piran para no volver.

2
ludo90

#171 Libros ha subido el nivel gafapastil también bastante.

1 respuesta
G

Como forero de muchos foros desde hace mucho tiempo he de decir que en realidad este foro es de lo más normal en cuanto a normas y moderación.

Lo que pasa es que últimamente la gente está acostumbrada a foros tipo FC donde puedes insultar gratuitamente y se piensa que cualquier sitio donde no puedes hacer eso es por que son unos flanders.

1 2 respuestas
Txentx0

#173 no estoy de acuerdo. Creo que Libros era mejor hace dos años que ahora. Y me atribuyo toda la responsabilidad, ya que lo tengo bastante abandonado.

1 respuesta
Wolxy

no todo el mundo tiene un pollón mediavidero

Polak

#174 Flanders

Von_Valiar

#174 Si la gente esta acostumbrada a normas como FC, entonces lo normal es lo que tiene FC y no MV.

Y si, yo tambien pienso que la moderacion es muy mejorable, tampoco me gusto la aberracion de separar FEDA y Offtopic. Pero para gustos, ositos.

1 1 respuesta
G

#178 Si la gente quiere FC que se vaya a FC. Yo paso de un foro full retarded y por eso no voy allí. Lo que no se puede es pretender trasladar el ambiente de FC a otros foros porque no os dejan entrar allí y además quejarse por ello.

1 1 respuesta
ludo90

#175 Libros hasta hace nada era un cementerio en el que si entrabas morías irremisiblemente. Ahora tiene bastante actividad y a veces hasta encuentras comentarios normales sin que sean superficiales y pedantes.

No pretendía cargar tintas sobre nadie pero creo que sí que han mejorado considerablemente la mayoría de los foros "serios"

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ludo90
  • thrazz
  • Super3
  • lafundo
  • Goretex
  • BB8520