[MV-política] -nacionalismos

OwNeaDoR-T

Viendo que el tema de los etarras ha dado un giro de 180º abro este post para que la gente sepa lo que va a leer...

A mí personalmente me llama mucho la atención como algunos usuarios (Sid3 electrokutaz entre otros) tienen una capacidad asombrosa para dar la vuelta a las cosas sin aportar ni siquiera fuentes (aún estoy esperando las fuentes de los 81 muertos por las fuerzas de seguridad del Estado de Sid3) o como hacen el ridículo justificando actos terroristas ( lo de que los etarras actuaron en defensa propia me ha matado).

Es más,no entiendo como tan pronto son nacionalistas gallegos como son nacionalistas vascos o catalanes...o firmes partidarios de Chávez...tiene algo que ver una cosa con otra?? Yo creo que no.

Después de lo dicho, me gustaría preguntar a ALGUIEN QUE ENTIENDA DE QUE VA EL TEMA lo de las balanzas fiscales...que comunidad aporta más,información...etc

Gracias

Trolls yo os invoco!

ASM

pole

luego edito

ISAILOVIC

Hola buenos dias, ¿Aqui es donde se mete mierda?

M0E

tienen un rasgo común, la ignorancia. pero para hacer una guerra necesitas gente de esa calaña. y ya sabemos que donde esté una buena guerra...

lo triste es q estamos sufriendo el nacionalismo más casposo y acomplejado de la historia..

#3 si, aqui es.

_

Un hilo sobre nacionalismos w00t. Lo desviarán y acabaréis hablando sobre cocina.

Por mí que se independicen todos, no creo que esté mucho más en esta mierda de país xD

Ga1a

Y tiene algo que ver que tu no seas nacionalista y que no te guste Chavez?

s4suk3

http://www.amedisk.com/catalogo/images/PARCHE-basura.jpgÇ

#3

OwNeaDoR-T

#6 Claro que no. No seré yo quien lo mezcle. Pero ellos hablan de chávez en una respuesta y aparte te meten el rollo del nacionalismo catalán/vasco/gallego. Lee algún post de política y lo comprobarás.

Eustaquio

Bueno, bueno, parece que va a caer mucha mierda por estas páginas.

Yo debo reconocer que al principio pensaba que esta gente que hay por este foro y que menciona #1 eran más listas, que defendían algún nacionalismo o el tema que sea, razonadamente (puedo estar a favor o en contra, da igual, pero se reconocer cuando alguien al menos piensa y razona), pero su comportamiento en algunos temas rozan la estúpidez. Ves como gente que critican con dureza la dictadura franquista (y con razón) se suben al carro de Chávez y su reforma constitucional. Y de esas, unas cuantas. Y ya no hablemos de cuando empiezan en un tema de fútbol mismo y acaban con que los españoles son unos opresores.

Pero ojo, que el hecho de que esta gente se comporte de esta manera para llamar la atención e ir de rebeldes, no quiere decir que no exista gente que si tienen cerebro aunque defiendan cosas que a nosotros no nos parezcan bien.

Ga1a

#8 suelo leerme los post de política aunque no participe mucho, y la verdad que nunca vi semejante comparación. Lo de que un tema se desvie, vale, pero no solo pasa con los de política.

Es que en serio no entiendo la pregunta que planteas en #1

E

Owneador tienes razon, si ponemos fuente pondremos unas tanfiables como:El mundo,libertada digital etc....

OwNeaDoR-T

#10 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=307789&pagina=5

mírate, por ejemplo,#138...a eso me refiero.

De todas formas #9 ha dado con lo que yo quería expresar.

#11 el país me gusta, pon si quieres esa :S...

Pd: Que conste que respeto los nacionalismos, cada uno es libre de tener la ideología que quiera y ser perfectamente válida...pero no cuando pasa la legalidad o el Estado Democrático,no confundirse...

ikerole

Cada uno puede defender sus ideales politicos que quiera, pero no como lo hacen ellos con la sangre de victimas inocentes.
Hay mucha gente nacionalista que defiende el tema de la independencia y no por eso son terroristas ni van matando a gente por hay.

Gasolina

Nunca le he visto sentido a discutir de política. Ninguno tenéis la verdad en vuestras manos, nunca llegáis a ninguna conclusión tajante a vuestro favor, os enfadais, y no contribuís más que a un clima hostil.

George-Bush

Yo solo se que que sid3 es fake, y aunque piense lo contrario o le hagais comer sus palabras, el escribira lo contrario para llamar aun mas la atencion y montarla aun mas troleando con sus nacionalismos de instituto.

Y por lo que veo, lo consigue, y caeis en la trampa una y otra vez...

Dios quiera que JAMAS me den poder en offtopic xq prefiero convertir esto en un 4chan/putalocura a un lanzarnos mierda una y otra vez una y otra vez y una y otra y otra vez utilizando lo que sea (la muerte de un par de guardias civiles por ejemplo) xq ahi, rubios o morenos me los cepillo a todos y esta mierda de siempre con los de siempre empieza a resultar MUY cansina.

Si al menos supieseis debatir sin que se os vea el plumero y sin soltar esas perlas...

NdY78

Si yo fuera sid3, me sentiria muy ofendido por haberme comparado con el elektrokutao ese, que es mas tonto que las piedras.

Ga1a

#12 pues yo ahí solo veo a alguien intentando establecer un símil, que puede ser afortunado o no, sobre un hecho internacional con uno mas cercano.

Y ojito, que no me gusta Chavez (en general no me gustan los militares ni los wanna-be-algo-en-la-historia-de mi-pais sin merecerlo)

Pero a ver, por ejemplo en el tema de las detenciones en francia, el desvío del hilo creo que siguió unos cauces bastante "lógicos" en lo que a la discusión se refiere.
No creo que esté bien que englobes a todos los nacionalistas acusandolos de que solo se dedican a desvirtuar post o a trollear en ellos para discutir sobre sus ideas. Porque no todos hacemos eso.

OwNeaDoR-T

#17 no digas cosas que yo no he dicho. Me he referido a unos usuarios muy concretos y ya he dicho que respeto los nacionalismos, así que no vengas con que meto a todos en el mismo saco porque no es así.

#19 Cierto xDD gracias

Dod-Evers

360 grados es dar la vuelta completa. Puedes poner 180 o 270 o 90, pero 360 es quedarse en el mismo sitio.

Ga1a

uh, fallo mío.

Me pasa por leer por encima los replys :P

Kartalon

#15 Lo que falta no es sólo saber discutir, que también, porque algunos lo de argumentar de forma lógica no lo entienden, sino sentido del humor.

Determinados temas muy serios no se pueden abordar en internet sin un mínimo de sentido del humor.

Usuarios habituales

  • Ga1a
  • OwNeaDoR-T
  • George-Bush
  • Gasolina
  • elektrokutaz
  • Eustaquio
  • ASM