MV Porra electoral

fm85

#90 Depende de lo que entiendas por ganar, para mi ganar se gana en votos y si gobiernas por lo tanto creo que gana el PSOE.

JosE_Arcadio

con el sistema ke tenemos sacaría más escaños el PP y eso es lo ke entiendo yo como ganar en este post, pq si encima consideramos pactos y demás los votos ke le puesto al PP se kedaban en 0.

Por supuesto a nivel real tanto "moral"(más votos) como de hecho (gobierno) gana el PSOE en tu ejemplo.

ViChE-

Espero que gane el PSOE

PruDeN

espero y creo que el PSOE

SpLaSh

PSOE, por desgracia..

E

Mi conexión a internet no se verá afectada gane uno u otro no? pues me da igual entonces.

PD: g0 llamazares

JosE_Arcadio

#93 y kien crees ke va a ganar?

F

Esperemos que no el PP, para no volver al pasado y tal.

Czhincksx

Creo que ganará el PSOE aunque me gustaría que ganara el PP. Para mi lo ideal sería que ganara el PP sin mayoría absoluta y que pactara con Ciudadanos (me lio al escribirlo en catalán) y con el de Rosa Diez. Me gustan esos dos partidos, creo que tienen las ideas claras.

kiLLoSaMa

va a ganar el PSOE por suerte...no me imagino a mariano rajoy como un presidente de un pais xdd

NdY78

Va a ganar el PSOE, pero creo que UPyD, Ciudadanos y IU sacaran los escaños suficientes para poder formar gobierno entre los 4.

PD: Lo siento, tengo que creerlo.

Dead_Cell

PSOE 2 - 0 PP

Goles: ZP, Chaves.

tokeh

Creo que ganará el PSOE... pero ojalá lo haga el PP.

Marianito al poder!!!!

xDDDDD.

JuAn4k4

#102 Si jugaran un partido de futbol ¿ quien ganaria ?

E

PSOE, asi de inteligente es la gente

Volver al pasado... no comments

DeMoNSlaYeR

Ganara al que votemos en MV.

Seguramente PSOE pero creo que estara reñido, y mi voto para iu o los verdes aun no lo decidi eso lo dejo para el ultimo momento.

slaanesh

ninguno ganará, estaran casi empatados pero pactaran con los nacionalistas de los cojones en vez de hacer una alianza entre ellos

S

PSOE

A

Las encuentas no os fieis, porque todos los que sean de IU pnv van a decir que el que gano el debate fue el peta zetas y solo los del pp diran que gano el Barbas.
Yo creo, que la cosa estará reñida pero ganará el PP, no por mayoria pero ganará.

DiAbLo0o

pp

B

PP. Todo el mundo me tira mierda cuando lo digo, pero el PSOE ha perdido clamor popular. Y si la izquierda no va a votar, o va a votar con dudas, ganará el PP.

EnDinGs

PSOE

-marcOs-

PSOE.

ruben132

PSOE

DeliAmber

Mas votos PP , gobierna psoe con iu y erc

Polakoooo

Mi porra es que gobiernan los politicos y el resto a comer mierda durante 4 años. Pero no pasa nada porque somos libres de elegir quien nos va a joder.

#111 Hace mucho que al PSOE lo ha dejado de votar la izquierda, el que lo notará en todo caso es IU. por cierto, segun todas las encuestas e incluso segun este mismo hilo:

Psoe 56

PP 13

Parece que lo de perder el clamor popular te lo has inventao, o peor, te has creido la pantomima de los peperos de irse todos abrazaditos despues del debate como si hubieran ganao.

Jildeghar

Espero que el PSOE

Y espero tambien que despues de estas elecciones el PP se renueve de arriba abajo pa las proximas, y se vaya atomar vientos rajoi, zaplana & cia.
Entonces quizas vote al PP en las de 2012

Mk

Enga, a ver si lo clavo.

PSOE: 172 diputados
PP: 145 diputados
IU: 4
CIU: 8
PNV: 6
ERC: 5
UPyD: 2
Ciutadans: 1
CC: 2
BNG: 2
EA: 1
NaBai: 1
CHa: 1

B

PSOE con 153 escaños

Atheist

Se huele victoria del PSOE.

Peeero, me gustaría que C's se sacara un diputado por Barcelona (almenos).

PD: Apoyo totalmente a #101

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • Loa
  • Netzach
  • Snapper
  • aNke
  • PrinceValium
  • Alphita1990