MV psicologos HELP (tias)

aLi00

#24 simpatico, en principio yo no me creo nada, ya q de lo q mas puedo presumir es de la modestia y humildad q me caracteriza aparte, nunca me han dejado por ninguna amiga y eso no qiere decir q sea una rompecorazones si no q simplemente se con qien me acuesto dicho esto pq tengas una mala relacion no tienes pq acabar zorra o chupapollas :D
#27 no me chuleo de nada y haber si cuando hablas mejor dicho escribes piensas un pco lo q dices ya q no me conoces de nada para juzgarme, ahora sige diciendo cosas q me resbalan q igual acabo iendo junto a mi mejor amigo a contarselo coger una borrachera descomunal y acabando follando con el primer q se me acerque :D

basili0

TARIFA PLANA , NADA POR DELANTE NADA POR DETRAS

B

Si no le importan una mierda seguir liandose con las dos hasta que se enteren y o le manden a la mierda o tenga que elegir entre una de las dos.

Lync3

tambien puede proponerles un trio.

George-Bush

yo me quedo con la salidilla tontilla, pese a no llevar el extra de virginidad

es de las tipicas tias q si estas de novio con ella, le da igual q no le regales nada y/o pases de ella con tal de q la dejes chupar el chupa chups

JoNSuaN

puestos a disfrutar, ke se kede con la plana, porke la otra hasta (al menos) dentro de 3-4 meses no se la va a follar

olablair

pero que pasa, quiere salir con una de ellas o que? Si es ese caso, yo no saldría con ninguna de las dos.

No tiene sentido salir con una mujer a la que no quieres :/

DiSKuN

yo no sldria cn ninguna y me intentaria follar a las 2. si se enteran q les diga: podreis decirme lo q kerais pero ya he pasado x la piedra d las 2 q es lo q keria y gL para la virgen putoteh y la plana salida

KuS

Por las pintas que tiene de forma de ser tu amigo.. casi que mejor se pille la 2ª

overking

por lo menos a aprendido la gente a poner la foto antes de la historia.... me gusta XD

iRiBaR

FÓLLATELAS

PD: este post sin fotos no vale nada.

K

este post sin fotos no vale nada.

Deckard_29

#1 Enróllate tú con tu amigo. Igual os gusta.

Capimouse

me quedo con A

Dr4CoN

Weno pongo unas fotillas xk si no es dificil hacerse a la idea...
http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/x1pxOYwqu4SjF4bjsWIuoVJysM0lCbiBTYvg2nYwjijGzdvdz967WY-FB3to1jCH9pYBbN11z_NWiFuuEGoht63kolAFJ55DdRHr--s3Is18z6zudIIkl3C4ucBQAbz8frHUCnwI2P68w_N7.jpg

(la de la drech es A i la otra B)

http://usuarios.lycos.es/dr4con/dto/x1pxOYwqu4SjF4bjsWIuoVJysM0lCbiBTYvg2nYwjijGzeRh8awuzer3Ti3lJmm9BxCZqkLJ-9mILjJKpSmiZ-38EFqouSurICJ0bQZdB06qkV_mKKagCK8zGrqypyrrU7UrBaw9MPgqHO15.jpg

PrinceValium

#46 Al espécimen A me lo follaba... de todas formas como este año voy a ir a estudiar a salamanca me la presentas y tal

OrODeTh

Que se quede con A que B le va a poner los cuernos FIJO xD

V

Par de cazos.

Txentx0

Sequir rotando pareja hasta que se enteren.

Me gusta (personalmente) mas la A

aLi00

O salen muy mal en las fotos o no me extraña q tengan q ser ligeras para poder ligar.

Dwight_Mc

Elije a A FTW!

3ller

mas vale paja en mano k un polvo kon una de esas dos volando :D. Enserio si son asi komo las describes y despues de ver la foto mare mia SUERTE A TU COLEGA...

Dr4CoN

#53 pues pon fotos a ver si eres tu mas guapa
ya la e visto xo con una foto no se puede opinar...
|
|
|
V

aLi00

Nunca dije q fuese guapa y menos q ligara.
pero bueno si qiers criticar mi fisico vete a mi perfil y veras mi foto.
prince lerdo, esta claro q si pero es chuky :D

PrinceValium

dr4con me he quedado con tu cara, si te veo en sala haré que me la presentes xDDDDD

ali00= chuqui

J

MENAGE A TROIS!!
o en su defecto

F O L L A T E L A S !

JoNNaS

eligo la opcion A

Usuarios habituales

  • Dr4CoN
  • KuS
  • PrinceValium
  • chusty
  • aLi00
  • Paja
  • Serialkiller