Hola a tod@s:
Acabo de llegar del trabajo y me han dicho que soy superhipermegadespistado y que no presto atención a lo que me dicen.
Os pongo ejemplos: "No saques esos botes de la caja, mete la caja en la estantería". Y resulta que yo saco los botes de la caja y los meto en la estantería. Y así bastantes... el tema es que por ejemplo a la hora de colocar unos botes de 10ml en una estantería donde están todos los botes ordenados alfabéticamente, soy tan retrasado mental que siempre los coloco mal... y es porque no me fijo en lo que hago... Me lo ha dicho el propio jefe incluso, que no presto atención a lo que hago y que eso en la vida diaria es importante y a la hora de buscar trabajo también.
Además muchas veces salgo de casa y se me olvidan las cosas. El otro día salí sin gafas a la calle con las prisas que llevaba y luego me di cuenta que no veía una mierda xD
Entonces me gustaría que me dijerais alguna técnica o algo para prestar atención a lo que hago, y a ser menos despistado ¬¬
Esto es serio coño, que el jefe me ha dicho que me va a costar bastante encontrar trabajo siendo tan despistado y teniendo tantos problemas de atención ( no escuchar lo que me dicen, no poner atención en lo hago y por consecuencia lo hago mal, etc... )
El tema es que ésto me pasa desde hace un año, que noté problemas de atención. Antes se podría decir que hacía las cosas bien y no era tan despistado >.<
Un saludo