a ver internet es una herramienta muy poderosa para el pueblo, y muy peligrosa para el estado. porque?
tenemos libertad de expresion, si, pero de que sirve tener libertad de expresion si nadie puede escucharte? esto lo ha cambiado internet, ahora internet practicamente todo el que quiera puede expresar sus ideas, y hacerse oir, con gran rapidez eso a los politicos no les gusta.
y los panolis de los cantantes, cineastas, SGAE, etc son unos putos panolis, con perdon, porque ahi tienes a STEAM, forrandose, tanta pirateria y tanta polla y ahi tiens a STEAM forrandose, por ser una entidad pionera en lo que viene a ser ventas de videojuego, si otras industrias siguieran este metodo a lo mejor la cosa llegaria a cambiar.
y porque tengo yo que pagar un CANON cuando lo unico que hago es bajarme discos de autores de 2nd plano que cuelgan sus maquetas/discos en internet? o porque me bajo juegos que ya no estan a la venta como KOTOR etc?...
#30 hombre, si algun dia ves que internet es demasiado caro y abusivo lo cancelas y punto? pues mira mas o menos esta bien, porque ya es un signo de protesta el darte de baja, pero harias lo mismo con la gasolina, con la tele, con la telefonia movil, etc? si derepente todo subiera de precio te limitarias a sentarte en el sofa y darte de baja de todo? la verdad lo veo bastante mal, porque estas renunciando a una serie de cosas que por derecho te corresponden.
no esperaba que te tomaras lo de que no sales a la calle tan a pecho, haha, no iba con mala intencion, era una forma de hablar, no iba de forma literal... de todas formas, nose tu, pero a mi internet me es indispensable, tal vez tu trabajes, tengas internet en la oficina o algo, y no lo necesites, pero yo lo necesito para la busqueda de informacion, descarga de datos de la universidad, consultar la cuenta del banco, asi a vote pronto, y luego todo lo que es el "ocio" como es visitar la web de as/marca, tuenti, msn etc
y a ver esta claro que si tengo que correr con los gastos de casa familia etc pues evidentemente internet pasaria a un segundo plano, pero como de momento no es asi, pues mira prefiero que no me sablen el dinero por la cara sabes? que bastante trabajo cuesta ganarlo.
y te lo vuelvo a repetir, movilizaciones hay, otra cosa es que tu no las vea, porque vamos lee mi anterior post, continuamente hay manifestaciones y huelgas por todo, y yo siempre que puedo colaboro con mi firma cuando alguien esta recojiendo firmas en contra de la violencia de genero, o en contra de las listas de espera, etcetc.
#32 si pudieses mirar mi disco duro te encontrarias con bastantes cosas con derechos de autor, pero la gran mayoria de cosas que tengo son freeware, y la mayoria de discos pirata que tengo en el pc los tengo porque no puedo comprarlos en la tienda, porque son discos de el 2000 hacia atras... yo soy el primero al que le gustaria tener una coleccion de vinilos/cds de mis autores favoritos pero da la casualidad de que mis gustos son mas "raros" que la mayoria, y eso de shakira y juanes no me va xDD
edit: te voy a concretar mas, intenta buscar un cd de zero positivo, de shogun XL, de hdb en una tienda.. POR POCO los encuentras xDD
DjinnSade no creo que minimelon este en contra de la pirateria, solo ha dicho que cree que hay cosas mas importantes por las que preocuparse que internet..xD