#90 Se acabó. Esta es la gota que colma el vaso, he sido aficionado de Mediavida desde 1999 y usuario de 2008 y nunca he visto una web tan desastrosa como la de este año. Desde ahora postearé en Meneame, ellos saben dirigir un foro. Adiós y suerte
#54 La proyección psicológica es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias
#86 te pasa igual en todas las caídas de mv... eres mujer, tienes cocina, no necesitas salir de ella.
lo que me hace mucha gracia del asunto es que realmente si no me equivoco nadie le ha acosado, no es la primera vez que mv se cae y puedes ir a twitter a ver si alguien dice algo o si por el perfil oficial lo comenta.
Bueno pues ordenas los tweets por fecha y el primero es este hombre ya echando pestes xddd pero ah luego me acosan y la administracion no hace nada
Qué sentido tiene seguir en un foro que no te gusta? No es mejor salirte y vivir felizmente?
Acoso es mirar el estado de conexión? Que además te sale a simple vista Xdddd, espero que tengas desactivada la última conexión de WhatsApp entonces.
#129 generar odio y asco en tus entrañas. Un combustible para la vida tan bueno como cualquier otro.
Hola,
veo que estáis discutiendo a ver quién tiene razón y quién acosa a quien.
Desde fuera, y tratando de ser lo más objetivo posible, puedo comprobar que todos sois igual de retrasados.
Un saludo y buen foro.
#110 Intentas hacerte 'famosete' tirando beef a MV e insultando a toda su comunidad para luego hacerte la víctima?
Te lo dije con el tema de hipnos, cuidado con las falsas acusaciones y el acoso que estás ejerciendo tú, que te puede explotar en la cara xD
Mira que llevo años en el foro, pero estoy fuerísima de este tipo de cosas y nunca me entero ni de la mitad, pero vaya tela con alguna gente.
Deberia importaros un pimiento lo que diga un tio en su twitter personal aunque englobe a todo el foro. Lo mejor es ignorarle y ya xD
#4 Ah es uno que tiene el mismo nombre que el foro no? Le vi y estuve a punto de bloquearle, luego me acordé del nombre.