MV Sexologos

fl0recilla

si es niña, se va a llamar fl0recilla, claramente

pd: tranquilo, muy myu pocas probabilidades

OvKeS

#23 Que mal suena "lubrificar" xDD

Espero al definición de fuera COÑO

Cortez

#31 que nombre mas feo la virgen...

pd: no :P

RePuWoMaN

Joder que alarmistas!

Diría que tus posibilidades de ser papá son de 0,1%, pero bueno, casos más raros se han visto xDD

Está claro que hay que tomar precauciones, pero quién no ha tenido un calentón irresponsable? y sois padres? ¬¬

#1 Folla hijo folla, folla agusto!!

Cortez

#34 lo mismo vamos a hacer contigo hahahaha

RePuWoMaN

#35 Perdona mi lentitud mental, pero el qué?

B

#36

Lo de follar, fijo.

Cortez

#36 no dudo de tu lentitud mental, no es alarmista el chaval es un poco insconciente y ya de por si se pone nervioso, hay que ser alarmista, por que tu estarias preparada para ser madre? O_O

pd: te vamos a hacer madre HAHAHAHA

#37 no dudaba de tu rapidez mental xDDDDDDD

RePuWoMaN

#38 No es lo que mejor me viene ahora, pero bueno sí, sería madre si me quedara embarazada ahora.

A lo que me refiero es que, concretamente en su situación es muy muy pero que muy complicado que pase algo.

Mi lentitud mental es debida al estado vacacional de mis escasas neuronas.

Cortez

#39 no te sientas culpable, yo tambien estoy de vacaciones descansando de todo el stress acumulado JAJAJAJA, pero bueno siempre hay una minima que nunca hay que descartar, y si pasa jodido !

BRaDoLH

Las posibilidades de que se quede emarazada con la regla son un 30% o asi, no es coña..

H

#19 Es ginecólogo, eh o no?
El máximo periodo de fertilidad es el periodo intermedio entre una regla y otra (entre los 12 días después de una y los 15 días antes de la siguiente, más o menos).
Precisamente durante la menstruación es el período de menos riesgo, y si encima te has corrido fuera, las posibilidades son menos que mínimas.

Beach

probabilidad hay...menos que sin tener la regla pero la hay joer...o eso es lo que yo tengo entendido. Por si acaso, mas vale no jugar con fuego^^

K

Asqueroso... con toda la sangre ahi ... AGGGG

Beach

#44 igual era de los ultimos dias...aunque a mi me sigue dando asquito

dicon

#20 si es verdad eso y ha sido con mujeres distintas (pongamos 4) no eres fértil, si ha sido con la misma igual no lo es ella. Si no fuera asi atentas contra toda probabilidad.

Creo que las posibilidades son muy pocas pero no entiendo porque te arriesgas.

jorejore

#20 esteril

mcnach

Si ya le ha bajado la regla bastante pocas, sería extraño que tu chica empezase a ovular nada más menstruar.

Aún así existen probabilidades.

A

apostaría todo mi capital y el violín de mi hija a que esa chica no está embarazada, tranquilo.

aronero

#20 tranki que no eres esteril, hay probabilidades pero son minimas, lo que pasa es que puede ocurrir XD

H

yo a tu hijo le llamaria "lol"

-Lania-

#44 #45 a las mujeres cuando hacemos el amor / follamos con la regla, si en ese momento hay dolor menstrual, el "hacerlo" nos alivia BASTANTE el dolor, y no es tan guarro hacerlo mientras menstruas.

Cortez

#52 lania no sera guarro para ti hija mia :S pero eso le corta a uno hasta el hambre xd

BrYk3

normalmente el periodod de la rregla evita un 70% el embarazo aunq no lo se, eso te lo tiene que decir un medico..

aronero

#53 pues que levante la mano quien no lo ha echo con su novia cunado tiene la regla... nosotros lo hacemos, o veo la sangre y tal pero intento no mirar y despues me lavo... pero ya con ver como le gusta a ella con la regla me vale XD

Cortez

#55 aunque intentes no mirar , MIRAS! jajaja pero yo que se.. a mi me da eso arg asquito

aronero

#56 si, pero lo haces XDDDDDDDDDDDDD

Beach

52 Ya, si lo sé pero no sé...en los primeros días me da un poco de cosa...Pero respeto al que lo haga claro

B

#1 Capuchón y punto , yo no sé que problema le veis , simplemente pagais 3€ por no tener problemas.

Hay quien paga 20 y 30 por follar , y tu solo pagas 3€ y te estalvias una enfermedad chunga.

Naks

Jooooder, entre MVderos que petan condones por follar como búfalos y otros como tú no paráis de abrir threads de éste tipo...

RATAS JODER!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • Beach
  • aronero
  • Cortez
  • RePuWoMaN
  • D4rk_FuRy
  • Drone