MV-Sorteo: Gana una Xbox 360; HOY a las 17:00

potokuz

tengo el 758

weah_dany

Yo el 561 ^^

Hurtiek

Yo tengo el boleto ganador.

2
Letto

#540 Lo pone en la web del sorteo: ¡SÓLO QUEDAN 435 BOLETOS!

B

Si hay 1000 boletos a 1€ cada boleto, serán 1000€ así por la face ¿no?

Soy_ZdRaVo

hay 1200 si no recuerdo mal, no?

B

Lo que por atrás he leído que se puede comprar sin gastarte nada con 1€ de regalo o no sé qué parecido. ¡NEED INFO!

LaChilvy

#547 por registrarte en la web te daban 1 euro gratis, pero ya no lo hacen.

B

Pos vaya...

Crucialhunte

tengo 2 :

El 722 y el 751

HukymaN

¡SÓLO QUEDAN 419 BOLETOS!

Si hubiese seguido la promoción de +1€, fácilmente llegábamos a hacer el sorteo antes, pero ahora que no lo regalan, vamos a tener que esperar a que llegue el día 1.

Más posibilidades :D

AzatotH

tengo el 463

OvKeS

131 here!

Jeycobo

YO TENGO EL 788 Y NESECITO MOAR PERO NO TENGO DINERO :(

frandqt

tengo el 813

M1k4

Qué putada eso del euro :S. No sé si habrán ganado más o menos quitandolo, ya que por un 1€ yo no meto ahi mi cuenta, y todo eso, es mucho lio. Pero ya que te regalan un euro desde el principio, te incita a comprar más boletos.

Demitz

se han quedado sin un cliente por quitarlo los hdps, yo pretendia participar pero gl .

Encima no aceptan ni paypal

Spiritu

Bueno gracias a kails me han aplicado la promoción del 50% hoy, así que os he pillado 3 eurillos más....

Mis números: 198 , 205 , 550 , 715 , 782 , 810

En estos momentos ya hay 814€, serán unos 300€ y pico para la web ¿no?, no está nada mal. Lo malo es que poco a poco van rebajando las promociones, aún así el 20% sigue estando bien, animaos hombre!

Demitz

si me lo pagas tu y yo te hago el ingreso via paypal yo encantado xd

ciberaid

Tengo número:
969

B4s1C

yo tengo el 389

A

Otro: 909

KoRMuZ

Tengo el 502!

NerfMe

Si tuviesen Paypal y no hubiese que ingresar un mínimo, habría comprado alguno más, pero es que estoy pobre. Me da mucha rabia. :(

IIpereII

si me toca a mi, la vuelvo a subhastar en la misma web para sacarme unos eurillos :D

InFeRNoS

#565 .... ostia!!! no es mala idea!!!!!!

LerToS

Pues he intentado comprar 3 boletos pero me dice q la transacción no ha tenido exito...

Y es la tarjeta que uso para todo lo referente a Internet, una Visa de la BBVA... pero bueno, ya lo intentaré luego que ahora estoy liado xD

m0i

7 boletos mas gracias a la promocion del 50%
Ahora tengo 50cts ahi colgados xD

sutik

Mis números: 4 , 838 , 997 , 998 , 999 , 1000

LoSKo

Tus números: 396

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Kails
  • AikonCWD
  • Jeycobo
  • LaChilvy
  • Enkripted
  • Letto