Oh Noes, te engañaron.
Servidor es residente de Santander.
lo malo, ya lo han dicho: pijerío, poco ambiente (en verano, bueno, es salvable) y nada que ver. Cl centro de Santander se quemo dos veces, solo queda la Catedral (que es muy rancía). Tías, rancias y pijas. Yo no creo que sean fletes, son cerradas como el mejor de los candados... Elbotellon está muy perseguido, la peña lo hace en las playas de peligros, o el camello. Pero son aldeas irreductibles de galos más que zonas de fiesta.
Lo bueno: es verano, las playas a mi me gustan, y hay bastante ambiente de marcha en zonas como Suances, Noja, Laredo...
Lo que visita la gente: el centro santander, paso de perada, palacio de la magdalena, Sardinero y el faro de cabo mayor. Si hace buen día, a peñacabarga, vistas de toda la ciudad. Otras vistias míticas, Comillas, el zoo de cabarceno...
Para pasar 4 días, puede que sobrevivas sin muchos apuros. Después llegan los delirios, las tentativas de suicidio...
PD: una ciudad para gente de 35 años para arriba y de buen vivir (familiar, tranquila, con mucha "oferta cultural" de alto standing, zonas de compras caras, restaurantes caros...)
PD2: Si pillas la semana grande que hay casetos de pinchos por la calle, está bien. te tajas día sí, y otro también (aunque es caro)