Pero ahora tenemos que subir a más
Ala qué cabrones!!! A mi un punish y a 505 no??? Joder como os pasáis... yo que lo puse sin temer nada :\
joe! que soy del 2003!!!!
BlankI no he tenido tiempo de leer las bases, solo avise para que les echarais un vistazo, a ver por donde vais a entrar porque llega un momento que pasa de gracia a delito ^^ te lo dice alguien que trabaja en el mundo del hosting.
de todas maneras no creo que vayan a hacer mucho mas que descontar votos si os piyan, esto es un poco de coña, y ya he visto que la programacion es bastante simple, les falta usar un CMS para hacer la web...
bueno a parte de florecilla y bleding, alguien mas kiere ke le subamos los dientes? osea la foto
EDIT: vale ahora veo a florecilla... 4ª empatada con el 3º >.<
huele a Fl0rec1llaGil se pirará con los sacos de basura llenos de billetaz0s OAJSsaojasjASOJasjaoJsaojsOAJsaOSJasojs
P.D; Suert3.
Niggah stole my money! Si huye con el dinero puede ser el epic fail más grande de todos los tiempos xŽDDD en el hipotético caso que ganara, claro.
om yo kiero tb premios juas xDD
Edit>> Mañana cuando me aburra votare unas cuantas veses! No se, a los q han dicho por ahi q no se va a repartir el premio y bla bla bla xD yo q se, yo si lo repartiria (en plan lo q han dicho de regalitos y tal..), y como se q hay mas gente como yo pos ale. Llevo muchos años por mv y conozco a la chica, y al igual q muchos pos yo tb me fio de ella.
Por favor gana y vete con la pasta. Puede que te insulten sin piedad pero serias un idolo para muchos
Estado actual de las votaciones:
Niño con sonrisa de Aladdin: 1941
MV-Buitreachicles: 1421
Bebé adorable: 1337 <- leet!
Niño del Barça: 1333
Y recordad:
#528 Lo de 1421, ese uno significa que alguien le ha dado un uno a fl0, como es posoble??
Creo que aqui huele a FC
#539 a fl0recilla no? xD yo es q he mirao a la otra y tiene 200 y pico votos, asi q he votado a ella (fl0) q va 2º! a ver si adelanta!
#532 jaja se me fue el dedo!! me referia al de arriba! #530 xD