Votado! Suerte!Votado! Suerte!Votado! Suerte!
227
caseros,hogareños,nos calentamos y disfrutamos de la calidez del fuego de la chimenea
xdddd
te voto pero no quiero entrar en el sorteo, mucha suerte hogareños
Ahora les ha dado por ampliar el plazo hasta el sábado noche by the face y a la peña le nacen votos de debajo de las piedras, debería mandar a mi equipo de habogados.
La tipa que va detrás está subiendo un voto cada 10 minutos de forma constante y al mirar los perfiles de la gente que le vota sólo veo perfiles de una sola foto ¿son fakes que se está haciendo o qué?
Muchas gracias, acaba esta noche y está apretado de cojones. No sé cómo acabará porque la tipa de detrás nos lleva comiendo el culo dos días a menos de 10 votos pero sea como termine os doy las gracias mil veces por el apoyo.
Mañana hago el sorteíllo
¿Pero esto no acababa anoche? xD
#90 Entonces no lo entiendo jaja. ¿No se cierran las votaciones? ¿Cuándo dicen el ganador? xD
#84 Si es que flipas las mafias que hay con los grupos de intercambio de votos, no tenía ni idea de que había estas movidas. Hay más de uno entre los 5 primeros que casi todos los votos son de perfiles fake creados para eso, la tal Flor Pongo esa es un cantazo de la hostia.
#89 por acabar, acababa el miércoles pasao xD
#89 lo alargaron 2 veces, acaba hoy a las 23:00