[MV-Warriors] Human Revolution

U

Ha llegado a un servidor la noticia de que una asociación necesita ayuda en una votación online. Vaya por delante que no gano nada con esto, y que todo lo que os pido va a servir para que niños de siete a diecisiete años en riesgo de exclusión o iletrados digitalmente tengan acceso a material para aprender.

ByLinedu es una iniciativa iniciada por una pareja de profes, que lleva años impartiendo cursos de tecnología de forma voluntaria, para pequeños y tercera edad. Entre otras cosas, ostentan el CoderDojo de Valencia e imparten clases de Scratch, modelado, Mioio, GameMaker, web, etc. A los mayores les enseñan a usar el correo, el móvil, comprar online, etc. En mente tienen competiciones internacionales y eventos con proyección, como el Mobile World Congress, donde están invitados esta edición como ponentes.

Nota personal

Si como yo creéis que esto vale la pena (que la sociedad civil aprenda a manejar tecnología y se organice al margen de empresas, gobiernos, etc.), os pido que entréis aquí, vayáis a la categoría de exclusión social y votéis por ByLinedu.

RPV

Gracias y besos.

PD
Soy_ZdRaVo

Has pedido permiso para esto?

B

solidarios.orange -> cerrar pestaña

Hay que pedir permiso para convocar levas mi arma

1 respuesta
U

#3 Orange da dinero a fines sociales, como los bancos y otras telecos.

1 respuesta
B

#4 Pues eso, por mi parte se lo pueden meter por el ojete o hacerse canutillos para la farlopa con ese dinero.

1 respuesta
U

#5 Muy bien, muy maduro.

1 respuesta
B

#6 Muy bien, muy buena reflexión y muy buen hilo

Usuarios habituales