Bien luchados, MV warriors.
https://place-atlas.stefanocoding.me/
Que coñazo los streamers queriendo dejar todos su logo de mierda cuando esto debería ser espontaneo y reflejar la cultura pop de internet
Porque china no está a esto, que si no en 30 segundos han borrado todo el mural y te plantan una bandera que a ver quien la mueve.
#155 Una parte muy grande de la cultura de internet a día de hoy son los streamers/youtubers...
No digo que no se junten para hacer algo.
Por ejemplo Asmongold ayer se organizo para hacer el tarro de Elden Ring. Es una forma de representar a su comunidad y aportar al mural, pero meter por ejemplo el logo de KOI o un logo de streamer, a mí me sobra.
Entiendo que a los de reddit se la suda esto no? Porque vaya gracia que el mural quede con esa pedazo bandera solo por haber hecho trampas
El ojo de debajo de tanizen nos robo el comienzo del logo
Yo voy a volver a ir dándole , al final pongo mv
Si se juntan todos los streamers grandes cuando falten 3-4 horas para acabar (no se a que hora acaba exactamente) puede ser una locura
#159 Pero es que esto refleja la cultura del momento y la cultura del momento en internet es así, mucha gente sigue a streamers sintiéndose parte de su comunidad y así queda reflejado
Si un streamer dice, "haced esto" y se hace, es porque tiene la gente necesaria para hacerlo
Una gran parte de la cultura del momento en internet es seguir a este tipo de personas
Ni puto sentido que Francia tenga el trozo más grande del mural xD ojalá hoy otros paises se unan y borren todo vestigio gabacho del mural, ya sea a lo legal o usando bots también
#174 contra los bots es jodido jugar, por que es cambiar un pixel y en 5-10 segundos ya está otra vez de vuelta, lo que deberían hacer es en los ultimos segundos para que chape el dibujo spammear en toda su bandera (hoy chapan)
#177 algo tiene que haber porque hay cosas no sense.
Yo estoy dando por culo abajo a la izquierda donde poner Twitch FR pues estoy a ver si consigo cambiarlo pero esta imposible aunque estamos varios ahi dando por culo
#177 No creo, por que va por cuenta, lo que pueden tener es un cojón de cuentas clon y todas con el script puesto (es que macho, hasta el streamer se le vio el script en directo xddd)
#179 pero entonces tienen más clones que viewers reales de ibai/rubios/xqc, etc? me sorprendería mucho la verdad.
El script solo pone un pixel al segundo 00:00 y se espera todo el tiempo para el siguiente pixel? hummm no le encuentro sentido.