Bien luchados, MV warriors.
https://place-atlas.stefanocoding.me/
y si recortamos la M un poco, subimos la V uno y dejamos el margen rojo ese que están haciendo a modo de barrera? xddd
Si las waifus nos quieren joder lo hacen en 5 minutos.
Eso es gente aburrida que se arregla solo entre unos y otros.
Ahora hay que aguantar 7 horas.
Yo iré arreglando de aquí a que me vaya a dormir si veo algo pero gl a los del turno de noche.
Sois los responsables de que la foto salga bien.
@Runig006 qué haces?
Deberíamos pensar en algo para el fondo, que no quede todo tan soso.
Yo estoy pendiente de defender y en cuanto esté más tranquilo me pongo a llenar de naranja al zorro de abajo. A ver si conseguimos escribir feda abajo xd
Ya tengo mi pixel preparado!
#1811 ha pintado de verde el centro no?, no sabía si era bug o troll el tio xdddd
Lo que me he reído con el comentario de Reddit de Georgeuss JAJAJAJA
We are so happy since just a few hours ago our logo seemed like the art project from an 4yo kid and now we can be somehow proud of it.
Lo de francia es muy triste. Pillas un pixel random de francia, entras al perfil de usuario y es un bot creado hoy con 0 posts.
Tan fácil para reddit como poner una condición de que la cuenta tenga 1 año de antiguedad. Y francia se va al carajo.
#1817 están con scripts en python, usan esos cientos de cuentas en grupos y organizadas por dibujos, para cuando ataquen uno, le dan a ejecutar y recuperan el dibujo en cero coma.
#1817 y la gracia de todo es que si te quejas en reddit, te borran el post los moderadores xddddd
son unos come baguettes los mods de reddit