Bien luchados, MV warriors.
https://place-atlas.stefanocoding.me/
Me descojono con los franceses diciendo que no usan bots y hacian un pixelart FULLHD en 10 segundos xddddddddddd
Pero los clásicos nunca mueren, y la bandera de Alemania ha seguido ahí en cuanto se ha evaporado francia
#2199 es de comedia, cuando pusieron lo de poner los pixels en blanco su esquina del mapa tardó 1 minuto en volverse completamente blanca. Está claro que estaba la gente ahí poniendo píxeles blancos sin darse cuenta, sí.
Seguramente pasen del "No usamos bots, españoles habeis perdido" al "Si, usamos bots, get trolled habeis perdido"
#2209 no creo, han quedado bastante mal y encima tienen el meme de la bandera blanca de la rendición así que...
Lo peor es que decía Ibai que le habían caído más insultos en twitter que en toda su vida, porque encima el streamer francés no cortaba la toxicidad sino que la alimentaba xD. Le ha venido grande al tipo.
#2213 Pero los franceses jamás van a reconocer que han hecho el ridiculo a escala global. Se aferrarán al "jjajj os troleamos". Que por cierto puso antes el rubius un tweet metiendo beef y el Kameto ha puesto "Ratio" y tiene más favs que el tweet del rubius, están con esto de reddit a muerte xDDDDD