[MV-Warriors] MV ahora SÍ está en r/place y te necesitamos para ello

Ya terminó... con Francia siendo la primera destruida por sus propios bots.



Bien luchados, MV warriors.


https://place-atlas.stefanocoding.me/


TheHuma

no tenían 17mil bots ni de coña xD, tranquilamente llegaban a los 100k. Y no se si me quedo corto. Cada ataque estaban activando mas y mas.

La progresión fue Logo de Karmine. Silithur Ibai y algún streamer mas, le consiguieron tapar el logo y mantenérselo tapado durante 3 horas, le dejaron recuperar el logo para volver mas tarde a petarselo.
Se abrió la parte de abajo, y apareció prácticamente al instante la bandera de francia desde abajo hasta la mitad, mientras ellos aun seguían expandiendo su logo de karmine corp. (Aquí se enchufaron la primera oleada de bots)
Al llegar la tarde se le hizo un ataque con todos los streamers grandes, Hispanos/Guiris casi 1 millon de personas, le plantaron el hasbula, a pesar de tardar varias oleadas en hacerlo, lo hicieron. Cuando intentan expandir el Hasbula, los franceses nuevamente meten mas bots, y consiguen romper el hasbula y recuperar toda la bandera.

Lo que paso al día siguiente ya fue un puto despropósito, toda la comunidad de twitch contra ellos, y seguían recuperando el terreno con toda la puta arrogancia y chulería del mundo, diciendo que los franceses era la comunidad mas grande. Ver como se autodestruyen intentando reparse en 30 segundos demuestra que ni de coña tienen 17k de bots.

1 2 respuestas
ArcSTAR
#2340Wixirrd:

Mientras los streamers franceses construían

Esta frase no es cierta

1 1 respuesta
B

#2341 Lo de los 17k bots es una mala traducción:
https://www.reddit.com/r/place/comments/twgxjo/translator_frenchspanish_says_that_those_french/

El streamer francés dice 17k upvotes en un post de reddit. Los "traductores" también haciendo el ridículo.

#2342 Mira la foto final y me cuentas. ¿Utilizaban scripts? Sí, ¿y? Casi todo el mundo los estaba utilizando desde el 2º día después.

2 respuestas
pankofanto

#2340 te he tenido que reportar bot Francés @Jok3r podrías meterle permaban a este francés que está full traductor de Google? Es cuenta creada hoy para lamerle las bolas a un streamer baguette

1 2 respuestas
B

#2344 Un bot francés que estaba protegiendo lo único que ha acabado representando a España, no como el logo de MV xD.

3 respuestas
pankofanto

#2341 es más, ganaron el logo porque Ibai tenía ad y silithur necesitaba cama xD

FerPina

https://www.reddit.com/r/place/comments/twrc42/heat_map_of_rplace_source_in_comment/

Como se insertan cosas de reddit?

2 respuestas
ArcSTAR

#2343 La bandera francesa se diluyó en cuestión de segundos, el resto del mural fue yéndose al carajo poco a poco porque la gente ya solo podía poner blanco y bueno, si, también habría scripts en otras comunidades. Pero como Francia ninguna, pero con diferencia además, fue un ridiculo espantoso porque encima se han llevado todos estos días negando que los usaban.

1 respuesta
bicho0

A mi me suda el nabo la bandera y las mierdas, lo importante de esto es que cuando a la gente le da por unirse para hacer algo que les interesa , ya se ve el compromiso y compenetracion, y esto es una mierda de poner pixeles , pues esto aplicado a la vida real imaginate

1 respuesta
pankofanto

#2345 mira, solo por tu nacionalismo rancio nos demuestras que eres un bot Francés. En España el patriotismo nos la pela enormemente, preferimos memes y tonterías a defender una bandera blanca

minired

#2345 Defender a los franceses pase, pero que con cuenta creada hoy te metas con el logo de mv ya me jodería XD

Hades13

#2345 ¿Te has hecho una cuenta nueva solo para esto?
Ya me dirás qué traductor de francés-español usas.
Pinta bueno.

P

#2340 Vamos que además de no enterarte tienes una compresión lectora nula, si ridículo absoluto que están todos abrazados en twitter, felicitándose y a la espera en los próximos 5 años.

ElGranMou
#2340Wixirrd:

los streamers franceses construían para que su país quedase representando

Construían dice jajajaja tan fácil como ponerse una extensión en tu navegador y pasárselo a todos tus viewers, a parte España ya estaba representada al norte por el reddit de españa los streamers solo querían unir a todas sus comunidades y hacer un logito en un porcentaje de los franceses que tenia un trozaco y ya tenian 30 banderas por todo el mural, no querían joder a ninguna comunidad pequeña.

PD: Todos los amargados y que están en contra de la vida, siempre vienen con cuentas nuevas.

B

#2348 Un script que cambia los píxeles a un color incorrecto, buen nivel de programación tienes.

1 respuesta
dURDENN

#2340 doy fé amigo, desde el sabado intentando montar algo en fc y a la gente se la soplaba, se hizo un roto2 rapido a las 12 de la noche y ya, para lo que ha quedado el foro pues total

1 respuesta
Naith

#2347 pues si final pillamos bien sitio para poner el logo de mv

FerPina

#2343 Pero que en la parte francesa todos los pixels eran de cuentas nuevas macho....

1 respuesta
B

#2356 Es que es así, yo mismo fuí a buscar apoyo por FC y hasta el último día la gente se la sudaba bastante xD.

#2358 Todo el mundo se estaba creando multicuentas. Ya te digo que la parte de la comunidad española de Reddit aguantó porque la mayoría estabamos con +5 cuentas mínimo.

bicho0

#2347 sabrias indicar donde estariamos XD ?

1 respuesta
TheHuma

Una cosa es scrips, es que lo usaron todos, y la otra la cantidad de cuentas bots que utilizaban los scrips, que no es lo mismo.

Kaiserlau

Yo me lo pase bien poniendo los amongis en la textura de la tortilla y reparando el ecce, ironico.

Jok3r

#2344 Pues no le falta algo de razón, esto no iba contra España, si no contra un logo de un equipo de un streamer que quisieron buscar la polémica y risas y se les fue de las manos vs Fr. La bandera de España ni se tocó, y con tanta influencia y mainstream que son podrían haber aportado algo guapo guapo a la parte española en vez de querer únicamente publicitar su paupérrimo equipo de lol (que nos suda la polla) mientras buscaban gresca.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#2355 Un script que dice que pongas X botón asociado a un color (azul, por ejemplo) en X casilla. Si reddit hace que todos los botones asociados a los colores sean blanco, colorea en blanco. Que eres tonto.

FerPina

#2360 Si, un segundo
En el rectangulo rojo que dibuje abajo a la derecha.

Si ves alli se puede ver la cara de Gol D roger, abajo la izquierda el ciculo del gato ( que estaba encima nuestra que tenia actividad minima al parecer) y nosotros debajo del cirulo ese

@bicho0 He editado para dejarlo mas calro y dibujado en amarillo otras cosas grandes que se veian para marcarlas como referencia

Kaiserlau

Por cierto hay que hacer un gif con los cambios de la aceitunera, eso va a ser top.

radius

Al final encontraron un filón para tener a millones pegados al stream y ya está.

Lamentables los franceses con los bots

1 respuesta
Naith

Gente insultandose por unos píxeles. Xd

Quedaos con el logo que hicimos y la paz con nuestros vecinos que es de lo que va la cosa.

3 1 respuesta
Geor

O distinguimos bots y scripts o este debate no tiene ningún sentido

Sonos

#2363 y ya estaría. Resultado final? Ya se ve en la imagen dada por oficial, fail.

Esto iba de crear y colaborar, obviamente con piques de tus vecinos y defender tu creación, pero los que directamente piensan en destruir por las risas me sobran muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales