la verdad es que hay otros que cantan mejor, porque engañarnos, el amigo de tu padre debe practicar mas...
PD le dare mañana por la mañana un voto porque a esa hora con un baril de cerveza a bordo no puedo.
la verdad es que hay otros que cantan mejor, porque engañarnos, el amigo de tu padre debe practicar mas...
PD le dare mañana por la mañana un voto porque a esa hora con un baril de cerveza a bordo no puedo.
ni siquiera linkeas la canción con la que se presenta ni pones que ganaría ni nada. Menuda forma de llamamiento. Pides que gastemos tiempo en un amigo de tus padres cuando tu has gastado menos en escribir el post.
No gracias, habértelo currado un poquito más.
aqui pidiendonos ayuda el menda y encima ni es un mv warrior, nosotros votamos para cosas importantes o por hacer algo, aunque al final termine en fail lo intentamos, no votamos tonterias
Mierda he procedido a hacer muchas cuentas fakes para poder votar, pero me he dado cuenta que solo son los MV warriors asi k suerte
Para votar algo es necesario que el nombre de MV esté presente. Si es una canción normal, donde MV no aparece por ningún lado no tiene sentido que se vote en masa.
esa es otra, menuda manera de desprestigiar a los que son usuarios y no MV Warrior, como si no hubiera miembros importantes y veteranos en esta página que no son MV Warrior.
de donde salio eso de warrior? que llevo años por aqui y user ...no que me moleste, pregunto por curiosidad...
#40 Tienen ese título todos los que postearon en el thread de Eurovisión. Yo no tenía internet en ese momento y sigo con mi "Usuari@".
#1 si fuera por tí no me importaría hacerte un favor, pero es que tiene cojones que vengas a un foro a pedir que ayudemos a un amigo de tu padre... eso ya es pasarse.
A mi lo que mas gracia me ha hecho son las fotos de las señoritas a lo palo+zanahoria para hacer andar a un burro.