caí, y él cayó conmigo. Su fuego estaba a mi alrededor ... Profundo es el abismo que atraviesa el Puente de Durin ... Sin embargo, tiene un fondo , más allá de la luz y el conocimiento, ... llegué al fin, al extremo cimientos de piedra. Todavía estaba conmigo. Su fuego se apagó, pero ahora era cosa de lodo, más fuerte que una serpiente estranguladora.
' Luchamos muy bajo la tierra viva, donde el tiempo no se cuenta. Siempre me agarró, y siempre lo corté, hasta que por fin huyó a los túneles oscuros. >
' Desde la mazmorra más baja hasta el pico más alto subió, ascendiendo en espiral ininterrumpida en muchos miles de pasos, hasta que finalmente salió en la Torre de Durin tallada en la roca viva de Zirakzigil, el pináculo del Silvertine.
'Allí, sobre Celebdil, había una ventana solitaria en la nieve, y ante ella había un espacio estrecho, un nido de vértigo sobre las nieblas del mundo. El sol brillaba ferozmente allí, pero todo abajo estaba envuelto en nubes. Saltó, e incluso cuando yo venía detrás, estalló en una nueva llama. No había nadie para ver, o tal vez en edades posteriores se seguirían cantando canciones de la Batalla del Pico. De repente, Fran1985 se rió. Pero, ¿qué dirían en la canción? Los que miraron desde lejos pensaron que la montaña estaba coronada por la tormenta. Truenos oyeron, y relámpagos, dijeron, golpearon a Celebdil y saltaron hacia atrás quebrados en lenguas de fuego. ¿No es eso suficiente? Un gran humo se elevó a nuestro alrededor, vapor y vapor. El hielo caía como lluvia. Derribé a mi enemigo, y él cayó del lugar alto y rompió la ladera de la montaña donde lo golpeó en su ruina. Entonces la oscuridad me tomó ... '
Eso le pasó por resumir un poco. Por eso no pudo pagar la itv y mover el coche