[MVcocineros] Patatillas

S

Hola!!

Por que quitaron las doritos con la bolsa azul? estaba buenisimas... y siempre me acuerdo de ellas, alguien save donde conseguirlas? alguien tiene un paquete sin abrir? hace 5 o 6 años que no las veo.

Saludos
http://www.wackypackages.org/realproductsscans/2005/doritos.jpg

George-Bush

Hostia, q hambre me has dao xD

PancreasYEAH

nunca me gustaron, las clasicas rules!

michi

yo quiero saber porque quitaron las ruffles bravas, cuando eran las mejores y hasta tenian anuncio en la tele

eso si, bolsas caducadas no quiero >.<

C

Qué tiene que ver la cocina, con los doritos, con las patatas? :|

A mí no me gustan más que los de la bolsa blanca,los de untar en las salsas xD

S

Mmmm la de untar... (baba) con su salsita picante mmm...

esto... que saquen las doritos bolsa azul!! Quien tenga una bolsa, se la compro, asin veo de que estan echas y voy comprando ingredientes :P

F

Pues yo soy más de pringles joder, qué buenas están las putas patatitas :x

-

#4 !!!!!!!

Añado las lays a la vinagreta.

ReMaTxEs

Patas normales a tope de grasaza del mercadona > all

PD: Son estas que viene en 2 bolsitas pekeñas de plastico transparente, dentro de una grande d papel, estan que te cagas xD

S

#9 is light

PancreasYEAH

#9 entiende de lo que habla.

ReMaTxEs

Mi barriga de acero se empezo a forjar con esas patatas hace mas de año y medio en las frias tierras Abulenses.. Son un manjar digno de los Dioses.

elfito

no me acuerdo como se llamaban... estan los texmex y luego esos.... y estaban mil de ricos!

dios ke hambre xDDDD

Dj_Sergio

yo lo que quiero saber es porqué quitaron una hamburguesa que ponian en el mcrata que me gustaba mucho, se llamaba la 3,80 (o algo asi)

albertoste

Es igual que los BITS, ahora solo hay de los rojos, pero para mi los mejores eran los amarillos, pero no los e vuelto a ver nunca :/

S

muchos niños ahora pesan 160 kg por culpa de las doritos jaja

Kartalon

#9 ¡Generación Hacendado ftw!

¿Los doritos no son maíz o algo así? Es que como en el título pone patatas... Yo esperaba encontrarme un hilo de recetas con patatas.

Pontifex

Los azules que teníamos aquí no eran los de la foto, eran los rock&cream, y con diferencia son los mejores de todos los tipos que han habido

aritz8

Hostias, eran mis favoritas, los doritos azul, posteriormente me pasé a los naranjas.

Yo creo que los quitaron por tener el mismo sabor que los fritos.

eL_aiRMax

esos doritos eran la crema..

#9 si te gustan las patatas clasicas de toda la vida prueba las Santa Ana, esas si que son un manjar :)

fl0recilla

a mi lo que mas me jodio fue que quitasen la PAMBURGUESA del pans&company
solte incluso alguna lagrimilla :(

SkalS

y porque quitaron los rollos del Burger King? madre mia, como estaban esos rollos

W

#21 Para lágrima la que solté al ver que habían quitado del McDonald's la McRib :(

McRib > Mc + BurgerKing + etc

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • slowkr
  • elfito
  • ReMaTxEs
  • PancreasYEAH
  • michi
  • George-Bush