fotolog ya o ban
Seguro que es ella, #34 parece ser un trammer de cojones y obtener datos de tu vida que ni siquiera tú conoces
a mi me pasó
yo hace años no ligaba tanto como ahora.
los mismos q antes no te hacian ni caso, luego se mueren por ti
jajajajajajajaj la tramisima.
xD me recuerda a la historia de un amigo que en el colegio no dejaba de rayar a una chica de clase que no era muy afortunada...y siempre la llamaba fea cuando la veia. Pasaron los años y cuando la tipa cumplio los 16 y él la vio sin saber que era ella le tiro la caña a saco..la tia lo reconocio y le llamo de todo. El pobre se quedo a cuadros.
Podria poner imagen de un antes y un despues de una chica de mi colegio... realmente impresionante de lo que es capaz la madre naturaleza con el paso del tiempo xDDDD
PD: No, mi moral no me permite poner imagenes
A ver tranquilo... si en su dia era un Jopo no te la vas a tirar porque pueda ser un pivon en potencia... xDD vete de putas... que estan buenas y te diran "dame tu leche cabron".
yo tengo un caso pero exactamente al revés, la tipica chica que con 10 - 12 años es tu "novia" del cole es preciosa y cuando pasan 10 años un dia piensas: coño!! que será de la tal??
Pues no corrí ni nada el dia que la volví a ver. La virgen que cosa.
xD Te pasa por listo, la proxima vez al escoger a alguien no te fijes solo en el tamaño de sus tetas (porque esas cosas con el tiempo cambian)
Y si solo buscas que las chicas esten buenas...vete de putas, y te ahorraras cosas como estas
Yo de pequeña era un trasgo, ahora he mejorado bastante... Se me tiran al cuello los tios XDXDXD. (es broma)
Pd:Iona tiene razón
A mi me pasó al contrario...
Me molaba un tío de mi clase, que estaba más bueno que el pan con tomate y hace años le volví a ver, y purfff...se había convertido en un sebo con ojos.
Me quedé planchadísima.
estás tardando en poner el fotolog ! sin todos los datooos
no podemos dar una opinión subjetivaa 100 ! ke t ayude
a superar tu trauma.
pero trankilo
a todos nos ha pasado algo así.