#574 No, tengo un puestecito ganado con mi sudor, idiomas, estudios, formación continua y enchufe 0. Y que puedo perder en cualquier momento si no rindo y me despiden. El que tenga estudios universitarios y llore porque no consigue curro de profesor de insti en España es porque quiere, te vas al extranjero que tienes mil millones de becas para dejar de pasar hambre. En EEUU los estudiantes se sacan las carreras mientras curran y salen con deudas millonarias al mercado laboral... pero no se quejan ni la mitad que aquí.
Que se queje gente de 50 absolutamente abandonada por el mercado y desesperada pase, pero que lo haga gente de 25-30, cuando más atractivo eres para una empresa y menos tienes que perder si quieres ir por tu cuenta, con títulos universitarios casi regalados tanto económica como académicamente... pues es que no se sabe sacar las castañas del fuego, simple. O no ha querido estudiar y luego se queja.
#577 Caca culo pedo pis. Razonamiento 0. Enhorabuena por tu sueldo.
#575 Tienes toda la razón. Pero aun atendiendo al salario mediano, eso de que en España la amplia mayoría de la gente cobra menos de 1100€ al mes, como se ha dicho por arriba, es mentira. Y un apunte, 27k no son 1857€ brutos al mes en 14 pagas. Ni siquiera en 12.
#578 En EEUU dicen que el 30%, pero eso depende mucho de si cuentas sólo el alquiler o también agua, luz y gas. En mi opinión lo mejor es no pasar del 40% entre alquiler y gastos fijos.
#576 Qué edad tienes? Date tiempo, nadie habla de cobrar 27k recién licenciado.