[MVeterinarios]

morropico

Es normal que un cachorro de 6 días este toda la mañana pegando berridos y moviéndose de un lado a otro de la caja? el veterinario lo abren esta tarde

driogen

no, normal no es

tiene hambre
tiene frio
esta solo sin la madre
le duele algo

George-Bush

Si, al menos mi perrita estaba todo el dia llorando moviendose neriosa x la caja cuando la trajimos, eso si, era algo mas grande q 6 dias

SaBaNdIjA

¿Está con la madre? Si no es así, es normal que la llame sin parar.

-

Los gallegos lo llaman "morriña"

YeRsY

#5 no solo los gallegos xD hemos extendido el concepto jijiji

-

#6 Los gallegos estais en todos sitios. Vayas a donde vayas, debajo de la piedra más inesperada, allí aparecerá uno xD

YeRsY

jajajaja di que te gusta diloooooooooooooooooooooooooo

;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

-

No lo voy a negar, me encantan su gente y su tierra, yo soy medio gallego medio extremeño y voy todos los veranos a Pontevedra a ver a la familia :P

Y a ver si me dices quien es tu camello xDDDDDDDDDDDD

morropico

Está con la madre

-

Quizás quiere ver algo más que no sea una caja angustiosa y darse un garbeo. O a lo mejor la madre no le deja mamar.

YeRsY

#9 joé que manía con las drogas día tras día .. Que no me drogo :(
A Pontevedra mmmm .... Seguro que eres el que el año pasado en la playa alquiló el último hidropedal ¬¬U

xD

OvKeS

Media-Vida no es un chat COÑO

YeRsY

#13 :O Que fuerte... ya decía yo que cuando me conectaba veía lo que escribía todo el mundo sin abrirles query...

OvKeS

#14 Que chistosa.

SaBaNdIjA

Pues estando con la madre puede ser que le rechace, observa si el cachorro intenta mamar y la madre no quiere, acerca tu al cachorro hasta la tetilla y a ver como reacciona la madre. Si no es nada de eso, espera que se canse y duerma, y si así tampoco, g0 veterinario.

P

Ah no había leído que estaba con la madre, pues tendrá hambre... cosa que me parece rara... seguramente le duela algo o no pueda cagar o mear.

W

Esque una caja... ^^ Abre un lado de la caja y verás como no llora :)

Usuarios habituales

• SaBaNdIjA
  • OvKeS
  • YeRsY
  • -SoNiC-
  • morropico
  • George-Bush
  • driogen