Es normal que un cachorro de 6 días este toda la mañana pegando berridos y moviéndose de un lado a otro de la caja? el veterinario lo abren esta tarde
Si, al menos mi perrita estaba todo el dia llorando moviendose neriosa x la caja cuando la trajimos, eso si, era algo mas grande q 6 dias
#6 Los gallegos estais en todos sitios. Vayas a donde vayas, debajo de la piedra más inesperada, allí aparecerá uno xD
No lo voy a negar, me encantan su gente y su tierra, yo soy medio gallego medio extremeño y voy todos los veranos a Pontevedra a ver a la familia
Y a ver si me dices quien es tu camello xDDDDDDDDDDDD
Quizás quiere ver algo más que no sea una caja angustiosa y darse un garbeo. O a lo mejor la madre no le deja mamar.
#9 joé que manía con las drogas día tras día .. Que no me drogo
A Pontevedra mmmm .... Seguro que eres el que el año pasado en la playa alquiló el último hidropedal ¬¬U
xD
#13 Que fuerte... ya decía yo que cuando me conectaba veía lo que escribía todo el mundo sin abrirles query...
Pues estando con la madre puede ser que le rechace, observa si el cachorro intenta mamar y la madre no quiere, acerca tu al cachorro hasta la tetilla y a ver como reacciona la madre. Si no es nada de eso, espera que se canse y duerma, y si así tampoco, g0 veterinario.