MVideros en SOS adolescentes

R

El otro dia, entre partida de counter, visita en MV, paja, counter, visita MV , paja ... encendi la tele. Puse cuatro, estaban haciendo un programa llamado SOS adolescentes, y me encontre con un chaval jugando al counter.

Tal personaje, que no levantaba 3 palmos del suelo, creaba el caos en su casa aplicando su dureza CSretera en su entorno familiar. Era una vision desagradable, y no por su peinado de cenicero, sino por la constante falta de respeto hacia sus familiares y hacia su entorno.

La dureza que gastaba con su entorno me recordó familarmente, aunque no de forma agradable, a la dureza que gastan los personajes que en qualquier momento nos podemos encontrar jugando esea, en off topic de MV .. etc, miticos personages con nicks terminados con 0rz, 0wnz, h4x .. etc.
Segui filosofando y afirme en mi interior: ¡ Yo a este tio lo conozco de MV ! , de hecho no, no lo conocia pero pense, seguro que hay muchos perfiles similares en MV que deberian ser detectados a tiempo.

Por este motivo planteo mi pregunta;
¿Cuantos MVideros identificais que han salido en SOS adolescentes? ¿Quienes son?

PD1: Sí, me aburro mucho y tengo inquietudes poco normales.
PD2: No era yo el del video pues no encajo ni con el perfil ni con la edad para considerarme un adolescente, ni mucho menos un adolescente problematico.
PD3: Serviros de total libertad para responder al thread :D !

S

que cierren este thread

iT

Cs, MV, Pajas, Vaya bucle nen......

ciaRa

.

R

#2 #4 estoy de acuerdo!
#3 bueno de hecho no era exactamente asi este bucle pero lo hago para centrarlo mas a una realidad MVidera ^^

CybeR

iT

Que cojones es eso de FEDA???? GRACIAS

ReMaTxEs

#7 Un sudforo, vamos no es dificil d ver eh!?

KraiveN

#6 jajajaja que weno. Leeros el primer post que aparece en OFF-Topic anda.. :P

iT

#8 Quieres decir SUBforo no?..

r2d2rigo

#10 nooo... SUDforo. FEDA esta al sur de Offtopic :D

Txentx0

Yo no me identifico con tu personaje, pero te dire que saldre en la tele en menos de una semana. En un concurso en el que no me lleve ni 1/2 €

Rafyelzz

#12 Nerd

M0E

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=102657 salió.

Zc3Dr1ck

#12 en cual? :D

CRushing

eso e n que concurso xddd

Trafi

#16 en ese vasco que presenta el sobera, como no.

oveRz

toma 2...

B

Uhm, me llevo mejor con mis padres que con ninguna otra persona, odio los FPS, practicamente no juego nada, y soy un estudiante mediocre tirando a medio-bueno xD

No, definitivamente no soy uno de ellos. Ah, y mi pelo es normal.

EipoX

yo tb lo vi.. y abri un post.. lo que pasa es que creo que lo cerraron sin ton ni son... xDDDD la verdad es que da un poco de pena como se comportan los niñatos de ho en dia...pocos se salvan...luego no les pongas un dedo encima...

aksarak

Tobias!

RedHat

#7 ADEF AL REVÉS!!!!!!!! :D

Genesis

"El otro dia, entre partida de counter, visita en MV, paja, counter, visita MV , paja ... encendi la tele."

Es uno de los mejores comienzos de post que leido nunca.

R

gracias #23 pero como dije en #5 e exagerado a lo mejor algo xD , se tiene k kaptivar la atencion del lector en las primeras lineas .. :_D

oligoberto

jajajja vaya mierda de thread..Yo sali en sos yonkis

blackoN

El otro dia, entre partida de counter, visita en MV, paja, counter, visita MV , paja" , me recuerda al video de encendi y apague el router, reinicie el ordenador, encendi y apague el router, reinicie el ordenador.. xDD

pd: http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

Usuarios habituales