[MVpreuniversitarios] PAU (selectividad) 2008

HNo

pues yo hoy he hecho Literatura (analisis de texto), ingles e historia. Lengua e historia yo creo que las apruebo con un 6.5 de minima pero ingles... ha hecho una masacre ahí impresionante. .buf que mierda. Nos pone a comentar un texto sobre lapices!! OMG!! LAPICES?? A QUIEN LE GUSTA LOS LAPICES, joder que rallada de examen

ojala lo apruebe y me deje ya la mierda esta jodeeeer

ahora me queda fisica, matematicas y dibujo tecnico el viernes :*

ReD-SKL

Acabe con ingles, el texto trataba de los ancianos y como se les tratan en ciertos paises en especial a las mujeres. Bastante puto, ahora solo queda rezar y esperar hasta el proximo miercoles, suerte a los demas :)

It3m

#150 hice la A, asi a primera vista era mas dificil por lo del tal McGregor que no tenia ni idea pero valia 2 puntos, pero luego estaba a defenir: depreciacion, nombrar 4 etapas de el estudio de mercado, y decir cosas sobre el fondo de maniobra y luego los problemas tiradisimos oiga xD un VAN y un payback y luego un problema de productividad tiradisimo que lo habia hecho mi profe alli y me daba lo mismo que a mi xDDDDDD

A que uni vas a hacer los examenes??? pfff los examenes en general no eran dificil lo que me acojona muy mucho es que en filosofia no le puse la opcion :S me cago en dios

carlitosfg

Hay por aqui alguien de andalucia que este en sociale??

Esque se que geografia son 18 preguntas : 7 de geografia fisica y 11 de humanas, que estais estudiando todos o algunas de las 2 ?

Yo pienso estudiarme las 7 fisicas para el desarrollo y el vocabulario no se que hacer...

en economia os an dado X preguntas?? o es todo lo estudiado durante todo el curso o como va?

Historia el siglo 19 del tiron , me estudio las 6 composiciones y yasta!!

Lengua ; textos perioditiscos, caracteristicas de la novela , poesia y teatro

Ingles: lo que salga

Matematica: voy a academia

Vosotros que haceis?

Es andalucia!

Ninjaedit: No, no he empezado a estudiar nada y la selectividad es el martes que viene!! neeed help!

Iv0x

yo la estoy haciendo en la Carlos III pero vamos que estoy en tu pueblo to el dia jaja, pff yo tengo miedo a las faltas de ortografía, espero que no me traicionen... que en bachillerato me jodieron muchisimo, bueno y que piensas hacer si apruebas esto ?

It3m

pff pues estaba mirando carreras estilo ADE, derecho.. incluso esas 2 a la vez nose... lo mas seguro que vaya pa la Carlos o para la de fuenlabrada aver si apruebo ya macho que esto es un sin vivir xDDDDDD tu a cual iras???

Iv0x

Probaremos en la de Fuenlabrada.... la Carlos III ? Buena media llevaras si no me equivoco verdad ? yo llevo un 6,1 asqueroso de bachiller jaja, espero aprobar la selectividad justita justita.... asiesque a Fuenlabrada de cabeza... que dicen que es mucho menos exigente que la de getafe

It3m

psss yo llevo un 7, por eso digo la de getafe porque lo mas probable es que me tiren, ademas que coño! en la de fuenlabrada hay unas pivas que flipas que llevo 2-3 semanas en esa uni estudiando y joder...

Me metere a la de fuenla que ademas pillo el metro y en 2 paradas estoy alli.¿ que piensas hacer mas o menos?

Bueno, mañana ya es la liberacion total, la gente que sea de madrid que comente que tal los examenes y eso. YO pienso que la selectividad es un filtro de gentecilla que ha ido aprobando y no tiene mucha conviccion... no vaya a ser que yo suspenda luego pero bueno en fin... el 24 dan las notas no?por internet?

Maestro_H

Mañana acabo con inglés y matemáticas.

Inglés espero un 10, por lo menos aquí en la comunidad valenciana es un modelo muy fácil, y mates no le he dedicado el tiempo que requiere (es la que más me cuenta junto con física) así que espero sacar un 6 por lo menos...

Saludos!!!

Iv0x

pues si no ocurre nada de ultima hora sere otra de las miles y miles de personas que elegimos ADE, jaja yo Fuenlabra en coche la tengo a 10 minutos, aparte las instalaciones son mucho mejores de lo que te vas a encontrar en Getafe, eso te lo digo de seguro que he estado en las dos... pero bueno para gustos los colores.... Venga esos madrileños que no tenemos presencia en selectividad o que ? jaja

Deoxys

QUE BASTARDOS! ¿cómo co*o se les ocurre meter al puñetero san agustin? manda huevos

It3m

#161 aqui pusieron Santo Tomas xD bueno me voi pa matematicas.. que sea lo que "el Demiurgo quiera" xD

pakutz

todo fluye :)

JaCtAeSt

Después de hacer el exámen de inglés de la c.v. sólo puedo decir: Vivan las ranas y los sapos! xd

carlitosfg

nadie de andalucia?

C

en cataluña fisica y tecnologia easy & fast

fisica exageradamente mas facil que matematicas y tecno tiradisimo para sacar mas de un 8 sin saber demasiado y un 10 si te lo currabas

dios se ha acabado por fin wahhhhhhhhhhhhh ;D

werty

#161 no estaba en el temario o que.

Neurooo

Igual que #166, física comparado con el de mates... ni punto en comparación xDD.

Y tecno estaba isi, típicas cuestiones parida y los problemas tirados, menos el de energías que es lo que peor llevaba de tecno xd, pero vamos, el de digital y el de electrotecnia mazo de faciles ^. Facilmente se podía sacar un 10...que me cago en mí por no mirarme lo que no sabía por perro T_T jaja.

Ya se acabó! Ahora a disfrutar del veranito. Y mucha suerte a todos con las notas!

KaMyKaZe_PcS

En extremadura hoy es el ultimo dia (a mi solo me keda 1 :D) relativamente Historia, Lengua, Fisica y Mates han sido examenes bastante faciles, Ingles fue el mas jodido y esta tarde me keda Dibujo Tecnico.

P

.

It3m

buaaa acabe ya, que bien!! espero mis notas xD

silverduende

Xo que deciis!!! matemáticas en catalunya ha sido mucho mas facil que fisica!!!
i alguno ha hecho dibujo?!?! opcion a diedrico?!!? valla interseccion mas rara macho!

choleky

ostias la pau! me voy a estudiar
es broma

tengo un 5.5 de media y aspiro al 6 en pau aber si es posible

go medicina go!

Phatality

Weee hoy he acabado la sele :)

Todooo bien salvo latin que ahi me han fornicado xdd Espeor notas altas en inglés y en historia del arte :>

peterkakarot

COMUNIDAD VALENCIANA

Ya he vuelto del matadero :

  • Inglés el texto sobre la extinción de las ranas ( no me lo esperaba ni de coña ...) y la redacción cogí la primera e invente un poco ...
  • Matemáticas hice bien los 2 primeros bloques , y del tercero solo la gráfica de la parábola ...
  • Dibujo Técnico , cogí la opción de las vistas , pero el 2 y 3 ni puta idea de hacerlos , un 4 sería demasiado pedir ....

Y ahora Freedom

K666

Joder alas 11 ya estaba todo lleno de alcohol ajjaja yo me he venido a descansar y luego vuelvo a ir jajaja (madrid)

101010

¿Cuál es el mínimo de media de PAU? ¿4?

It3m

Un 4 para que te hagan media, pero como en bachiller no lleves un 6 de media no te da un 5 (sacando 4 en PAU)

101010

Ya hombre xD, de media me sirve.

Pues nada, un alivio....

_-Itachi-_

he hecho matematicas quimica y lengua hoy

no me esperaba que pusieran un ejercicio que solo se pudiera resolver por le teorema de lagrange, con la poca importancai que le hemos dado

Usuarios habituales

  • Maestro_H
  • PajarracO
  • 101010
  • Loker
  • It3m
  • Nandopp
  • GeO-Granada